Isabel Pantoja ha vuelto a subirse a un escenario en Madrid, esta vez en el marco de los conciertos que ha organizado el Festival Starlite en la capital. En este encuentro con sus fans, en plenas fiestas navideñas, la tonadillera ha invitado a cantar con ella a otra artista con una gran trayectoria a sus espaldas, La Húngara.
Juntas han cantado uno de los temas más populares de la sevillana: 'Garlochí'; que han acompañado con el baile que Anabel Pantoja se inventó para hacer viral esta canción en redes sociales como TikTok, en la que muchos fans tanto de Anabel como de Isabel comenzaron a emular el pasado verano. "Este momento se queda en mi garlochí para toda la vida", ha comentado Sonia, que es el nombre real de La Húngara, junto al vídeo que ha compartido en Instagram.
En él, aparecen las dos haciendo los pasos del famoso baile ideado por la influencer, de la que Isabel Pantoja se acordó antes de empezar a bailar. "Un besito, amor mío. Te quiero", comentó la cantante de 'Marinero de luces', acabando así con los rumores de mala relación con su sobrina, que ya no la acompaña a los conciertos porque hace un mes que dio la bienvenida a su primera hija en común con David Rodríguez, una niña a la que ha llamado Alma.
En el vídeo, La Húngara e Isabel Pantoja derrochan felicidad, que es lo que han sentido los fans de ambas al verlas juntas sobre un escenario. "Historia de España", "Momento único", "Maravillosas", "¡Que arte más grande! Esto es historia de dos artistazas juntas", "Dos leonas del arte, geniales, maravillosas", "Dos grandes de España", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la cantante de 'Tengo que impedir esa boda'.
Muchos de sus fans también se han alegrado mucho por verla en el escenario junto a una artista a la que saben que admira desde siempre: "Tu esfuerzo y pasión te han llevado a cumplir una de tus metas, uno de tus sueños y no puedo estar más feliz por ti", "Te lo tienes más que merecido mi vida, estoy súper contenta y orgullosa por todo lo que consigues cada día", "Qué bonito ha sido ver tu sueño en directo", "Es merecido todo lo que te está pasando mi Sonia", "Orgullosísima de ti, ¡te lo mereces!", "Qué feliz estoy por ti, los sueños se cumplen y tú te lo mereces más que nadie".