Logo de Famosos

Famosos

La inesperada relación de amistad entre María José Suárez y Raquel Bernal

La relación de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi no acabó de la mejor de las maneras, tres años de relación que finalizaron entre reproches y acusaciones de infidelidad por parte del jinete, algo que afectó especialmente a quien fuera Miss España en 1996. Esta no es la primera vez que se acusa de algo similar a Escassi, de hecho han sido varias las ocasiones en las que se ha apuntado a este motivo como causa del final de algunas de sus relaciones sentimentales.  

La amistad entre María José Suárez y Raquel Bernal

Esto es algo que reconoció Lara Dibildos, quien llegó a decir de Álvaro durante una entrevista que le fue infiel “a la semana de conocernos”. Algo que la expareja pudo dejar atrás con el tiempo y ahora se han convertido en un excelente equipo y grandes amigos. No es raro que Lara defienda a Álvaro en situaciones complicadas y él siempre se ha mostrado cercano con ella, apoyándola en los momentos malos, como tras la muerte de su madre. 

No es la única expareja que ha sabido pasar página, sucedía algo similar con Raquel Bernal. Mucho se dijo de ellos cuando anunciaron que su matrimonio había llegado a su final, en esta ruptura también hubo rumores de infidelidad, sin embargo, la propia Raquel optaba por evitar especulaciones y poco después de que saltara el escándalo por la ruptura del empresario con María José Suárez y se recordaran otras de sus relaciones, Bernal aseguraba que él "siempre se portó como un príncipe conmigo”

Estas declaraciones ponían de manifiesto que entre ellos las cosas estaban tranquilas, que su exmujer no le guardaba rencor y evitaba dar su opinión sobre las nuevas relaciones de quien fuera su marido. Esta manera de ‘defender’ a quien fuera su pareja ponía sobre la mesa que Raquel no solo prefiere mantenerse al margen de polémicas, sino que tiene una estupenda relación con Suárez. 

Así se desprendía de las palabras de la modelo y diseñadora, que no dudaba en hablar maravillas de ella ante los micrófonos de Europa Press. “Raquel es una divina, es una divina. Yo solo tengo palabras bonitas para Raquel”, explicaba María José sobre su relación con ella. “Me abrió las puertas de su casa en República Dominicana, me compró más de cien vestidos de mi colección última para una tienda en Venezuela. ¿Qué voy a hablar de Raquel? Si es que es divina, la quiero muchísimo”

No existe enfrentamiento entre estas dos mujeres, que han sabido mantener una buena relación, a pesar de que no siempre es sencillo cuando intervienen los sentimientos. Ambas han estado enamoradas del mismo hombre, aunque en diferentes momentos de la vida del jinete, por lo que ambas han sabido mirar más allá y disfrutar de la compañía mutua, de los beneficios de una colaboración y han sabido mostrarse apoyo, sobre todo cuando la diseñadora se encontraba tan lejos de casa, tal y como apuntaba María José, que estuvo bastante tiempo viviendo en República Dominicana durante el tiempo que duró su matrimonio con Jordi Nieto. 

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.