Durante cinco años Aitor Gómez fue uno más en la familia Bono. El periodista fue novio de José Bono jr. desde 2016 hasta 2021 cuando pusieron punto y final a su relación de forma totalmente inesperada puesto que la pareja tenía planes de boda. "No hubo traición", dijo el hijo del expolítico poco después de su ruptura.
El final de la relación fue de mutuo acuerdo. La historia de amor se rompió, pero el cariño que Aitor siente hacia su expareja y hacia su familia permanece intacto. Así lo ha mostrado Amelia Bono a través de sus redes sociales, donde ha compartido una imagen junto a su excuñado, quien también ha publicado esta imagen en su Instagram.
Según ha publicado Amelia, ambos han tenido un encuentro casual en el gimnasio. "Me encontré con este personaje", ha escrito junto a esta imagen que vemos a Aitor haciendo ejercicio en una bicicleta estática mientras la hija de José Bono aparece con ropa de calle junto a él.
Amelia además ha querido adelantarse al cumpleaños de Aitor y demostrando la buena y estrecha relación que mantienen ha querido recordar la fecha tan importante que está a punto de llegar. "En nada cambia de número", ha escrito junto a un emoticono guiñando un ojo y refiriéndose a que el próximo 8 de febrero Aitor cumplirá 30 años. Una fecha muy especial que parece que Amelia tiene muy presente.
Esta no es la primera vez que Amelia Bono y Aitor Gómez se dejan ver juntos. Después de la ruptura con José Bono jr. han sido numerosas las ocasiones en las que hemos visto a los excuñados compartir momentos, especialmente cuando en 2021 también Amelia rompió con Manuel Martos por primera vez. En aquellos meses fueron varias las ocasiones en las que compartieron paseos y confidencias por Madrid. Algo que quizá se haya repetido tras la ruptura definitiva de Amelia con el padre de sus hijos.
La amistad entre ellos es muy sólida y no es raro verles juntos para pasar un buen rato, de compras o compartiendo mesa y mantel en algunos restaurantes de la capital. Incluso en casa de la creadora de contenido, quien ha convertido a Aitor en víctima de alguna de sus bromas.
Además, ambos cruzan mensajes en redes sociales, donde en más de una ocasión Amelia ha dejado claro que Aitor sigue siendo una persona muy importante en su vida aunque la relación con su hermano se terminara hace ya cuatro años. "Madre mía que guapo ya desde pequeño. Te quiero", le escribió el año pasado con motivo de su 29 cumpleaños.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail