Fue el pasado mes de febrero cuando Amelia Bono y Manuel Martos confirmaron su separación. Al hacerse pública la noticia en aquel momento, la hija de José Bono comentó que la ruptura se había producido tiempo antes, que se llevaban bien y que solo querían estar tranquilos con los cuatro hijos que tienen en común. La noticia fue mediática porque era la segunda oportunidad que le daban a su relación tras un tiempo separados después de quince años de matrimonio, pero al parecer tampoco pudo ser.
Desde entonces han estado alejados del revuelo mediático y, en las ocasiones que han hablado de su relación, han asegurado que mantenían una relación cercana porque siempre han sido y seguirían siendo familia. Sin embargo, en los últimos días les han visto juntos en el Starlite de Marbella y algunos medios de comunicación se animaron a contar que habían retomado su relación sentimental y que querían esperar a hacerlo público hasta confirmar que todo iba bien por la "vergüenza" de ser la tercera oportunidad que se daban.
Sin embargo, ante estos comentarios Amelia Bono ha estallado. La hija de José Bono ha utilizado su cuenta de Instagram para emitir un comunicado en el que deja claro que "alucina" con que algunos medios den noticias "sin contrastar" y sin ningún tipo de fundamento. "Qué pena y qué poca profesionalidad. Nunca desmiento ni afirmo nada, pero os tendría que dar vergüenza", comenzaba diciendo.
Amelia Bono ha explicado que son una expareja que se lleva bien, se respeta, salen con amigos e incluso se quieren. "¿Cuesta tanto aceptarlo y creerlo? Entiendo que para ciertas personas esto no sea fácil de asimilar. Para esa gente que solo tiene envidia y rabia en su cuerpo, porque no me explica por qué hacen eso sin tener en cuenta el daño que pueden causar", añadía. Para terminar, la hija de José Bono ha dicho que se "acostumbren" a verles juntos "muchas veces". "Dejadnos vivir nuestra vida y nuestra felicidad con nuestras familias y amigos como nosotros queremos", ha terminado diciendo Amelia en un comunicado emitido en sus redes sociales. Con sus palabras, además de dejar claro que no han retomado su historia de amor, también deja claro que la relación entre ellos es buena y que se ven y comparten planes a menudo.