La vida sentimental de Lorena Castell ha pasado por todo tipo de etapas. Desde su intenso romance con Juanito Makandé y su memorable boda en la playa de Cádiz con Dani Rovira como maestro de ceremonias, hasta su relación más duradera con el padre de su primer hijo y su último amor con un actor con el que está viviendo un tórrido y discreto romance.
La presentadora de 'Caiga quien caiga' ha tenido tres grandes relaciones públicas que han marcado su vida sentimental. La primera de ellas fue cuando conoció al cantante Juanito Makandé con el que se dio el 'sí, quiero' en la playa de El Palmar de Cádiz, una boda que no dejó indiferente a nadie y que acaparó la atención de los medios de comunicación.
La boda contaba con una larga lista de invitados famosos a los que se sumaron los vecinos del pueblo al descubrir que Lorena y Juanito se iban a casar en la playa de El Palmar. Este enclave natural era muy especial para al pareja ya que fue su lugar de reencuentro durante su noviazgo y donde vivieron momentos muy especiales. Dani Rovira se encargó de la narración del enlace como maestro de ceremonias, donde no faltó el humor, ya que fue él mismo quien los casó junto a los cómicos Iñaki Urrutia y Raúl Pérez.
Al enlace no le faltaba ningún detalle, la novia lucía un precioso vestido de inspiración de años veinte con un largo velo de encaje clásico atado a la cabeza, había flores por todos lados y los familiares estaban pletóricos, pero sí que faltó comida. Como la lista de invitados engrosó inesperadamente, el catering no fue capaz de abastecerlos a todos. Lorena Castell contó en 'Zappeando' días después de su boda que tuvo que pedirle a Arturo Valls que comprase unas pizzas en el restaurante más cercano.
Dos años después de su gran día, la pareja decidió poner punto y final a su relación. Desde entonces, Lorena Castell apenas ha dado detalles de los motivos de su ruptura y no contesta a preguntas relacionadas con esta etapa de su vida.
En 2016, el amor volvió a llamar a la puerta de Lorena Castell y esta vez sería para quedarse bastante tiempo ya que hasta el momento ha sido su relación más larga. La vedette comenzó a salir con Eduardo Dabán con quien estuvo cuatro años y con quien tuvo a su primer hijo llamado Rio, que ahora tiene cinco años de edad. A pesar de ser su relación más duradera, apenas mantienen el contacto hoy en día ya que Lorena ha comentado en varias ocasiones que se siente "madre soltera".
Después del nacimiento de su hijo y de su ruptura con el que pensaba que sería el amor de su vida, Lorena Castell decidió centrarse en la crianza de su bebé y dejar a un lado los temas del corazón. No fue hasta el 2022 cuando conoció al que es hoy en día su gran amor. Lorena participó en un reality donde conoció al actor Rubén Bernal que se ha convertido en su media naranja y en su fiel compañero. La pareja es muy discreta en sus redes sociales y apenas comparten contenido juntos pero sabemos que entre sus aficiones destacan las escapadas románticas, los planes improvisados de pareja y las dedicatorias de amor. "Que suerte encontrarte", comentó Lorena Castell en una de sus publicaciones.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.