'Caso cerrado', estrenada en 1985, fue la última película en la que trabajó Pepa Flores. La artista decidió entonces abandonar su carrera profesional y retirarse por completo de la vida pública, comenzando así una hermética nueva vida en su Málaga natal. Aunque son contadas las ocasiones en la que hemos podido saber de ella en estas cuatro décadas, hace un año y medio la actriz sufría un gran varapalo. Massimo Stecchini, el gran amor de su vida, falleció de un infarto a los 63 años en septiembre de 2023.
Soledad Jara, amiga de la actriz, revelaba hace unos meses que aquello fue "un shock muy fuerte para ella" y que lo pasó "muy mal". En aquel momento aseguró que Pepa se estaba "recuperando" y que para ello contaba con el apoyo de sus tres hijas y sus hermanos. "Lo que pasa es que ella todavía no sale. Ya sabéis que ella no va a ningún sitio, nada de nada. Pepa es muy sencilla, muy casera, la gente la quiere mucho", apuntó.
La siguiente noticia que tuvimos de ella fue el pasado mes de diciembre, cuando reapareció en unas imágenes publicadas en redes sociales en el 50 cumpleaños de su hija María Esteve. Ahora, dos meses después de aquello, la revista Semana ha publicado unas fotografías actuales de la actriz y relatan cómo es su día a día en La Malagueta.
El medio citado anteriormente explica, tras el extenso reportaje que han podido hacerle, que actualmente está "dedicada a las simples cosas, como dar largos paseos con sus más allegados y disfrutar de la compañía de sus tres hijas". En las imágenes publicadas se ve a Pepa mientras camina por los alrededores de su casa en Málaga del brazo de un amigo cercano.
Viste "un look muy moderno y cómodo", en el que tiene protagonismo un abrigo a imitación de piel de borrego en color blanco que combina con unos pantalones blancos terminados en campana y una camiseta básica gris. Tal y como nos tiene acostumbrados a verla en los últimos años, la actriz siempre lleva como complemento unas grandes gafas de sol que le ocultan parte del rostro. "Tras el paseo en el que la pareja de amigos aprovechó para hacer algunas compras, el acompañante de la malagueña la dejó en el portal de su casa y ahí se despidieron, con un cálido y sentido abrazo y beso en la mejilla como muestra de su fuerte amistad", explica el medio citado.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail