Superar el final de una relación no siempre es sencillo y en el caso del matrimonio formado por Hiba Abouk y Achraf Hakimi, la situación en la que se conoció la noticia y lo público de la pareja no ayudó en absoluto. Tras la separación, Hiba regresó a España y retomó su carrera profesional, algo que había hecho pensando en centrarse por completo en la familia que estaba formando junto al jugador de fútbol.
La actriz ha hablado en alguna ocasión sobre cómo fue ese proceso, que para ella no fue nada sencillo, pero ahora parece que hace tiempo que pasó página definitivamente y encara la vida con nuevos proyectos e ilusiones, profesionales y personales.
La relación entre Hiba Abouk y Achraf Hakimi comenzó y se desarrolló de una manera muy discreta, la pareja intentó llevar su romance de una manera privada, pero sin esconderse demasiado, por lo menos una vez que se dio a conocer. Fue en el año 2018 cuando comenzaron a verse y su relación se hizo pública a raíz de unas imágenes juntos tomadas durante unas vacaciones en las islas Maldivas.
Las cosas entre ellos iban muy en serio, la pareja se entendía y parecía tener muchas cosas en común, a pesar de la notable diferencia de edad (cuando comenzó su relación, Hiba tenía 31 años y el jugador de fútbol 19). Siempre intentaron mantener los cambios en su relación en privado, de hecho no anunciaron sus intenciones de casarse hasta que ya habían dado el paso.
Parecía que entre ellos las cosas marchaban bien y juntos daban la bienvenida a su primer hijo en 2020, un niño al que llamaron Amín, dos años después ampliaban la familia con el nacimiento de Naím. Hiba no dudó en apostar por su familia, tampoco en seguir a su marido cuando fue fichado por el PSG, lo que hizo que la familia se mudara a París para estar todos juntos. Con el nacimiento de sus hijos, la actriz tomó la decisión de dedicarse a cuidar de los suyos y dejó su carrera apartada.
La noticia de la separación del matrimonio llegó en un momento complicado, porque lo hizo en medio de una amarga polémica. Hakimi acababa de ser imputado por una presunta violación que habría tenido lugar en su propio domicilio. La actriz intentó tomar cierta distancia sobre lo sucedido, pero dejando claros sus principios, porque no dudó en afirmar que "Siempre he estado y estaré del lado de las víctimas". Pocas palabras, pero con las que lo decía todo.
Durante la separación, Hiba intentó que todo transcurriera de tal forma que no afectara a sus hijos más de la cuenta. Fue una situación complicada para ella, que tuvo que rehacer su vida por completo, retomando su trabajo y volviendo a España. “He tenido momentos durísimos. Me quedé consumida, consumida físicamente”, explicó durante una entrevista con Vicky Martín Berrocal en el pódcast de esta última. “Fue una decisión muy dura para mí. Lo dejé todo por mi familia y mi familia se rompió”.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail