Siguiendo los pasos de otras monarquías europeas, el pasado año, la Casa Real de España decidía abrir sus redes sociales al público. Fue concretamente antes de los Juegos Olímpicos -el 19 de junio de 2024- cuando la corona nos sorprendía con otra noticia: publicaba en su cuenta de X -antiguo Twitter- una nueva vía de comunicación, su perfil oficial de Instagram que actualmente cuenta con más de ochocientos mil seguidores.
No obstante, siempre ha habido una incógnita entre los usuarios de esta red social. ¿Tendrán la infanta Sofía, la princesa Leonor o la reina Letizia su cuenta particular? Una de las comunicadoras más conocidas del momento, Eva Soriano, ha destapado si algún miembro de la familia real tiene, de manera privada y oculta, cuentas particulares con las que está informado de la actualidad. ¡Te contamos todos los detalles!
Tras tomar posesión de su cargo como Rey de España, Felipe VI tuvo claro que uno de sus objetivos en el trono era la apertura y transparecia de la casa real. Dicho y hecho. Diez años después de que tomara el relevo de su padre, Juan Carlos I, la familia real se abría -al igual que otras casas reales europeas, como la británica-, una cuenta en Instagram que, desde el primer día, ya sumaba cien mil seguidores.
No obstante, una de las grandes icógnitas es si personalidades como la reina Letizia tiene las suyas propias. Una duda que ha zanjado Eva Soriano tras una conversación con la progenitora de la heredera al trono español. "Ella me dijo 'es que tengo una cuenta b y a veces veo tus vídeos'. Entonces yo... Una cuenta secreta. Una cuenta secreta, claro, de royal secret", ha respondido.
Además, la comunicadora radiofónica ha aclarado qué relación mantiene con la mujer de Felipe VI. "Es mi amiga, ¿vale? La Leti es mi amiga. Lo que pasa es que me están silenciando los medios y han dicho que es culpa de que Roberto Leal. No, Roberto Leal no ha hecho una puñetera mierda. Yo soy amiga de Doña Letizia (...). Doña Letizia me ha hablado de tú a tú. Sí que es verdad que ella me parece una tía chulísima y luego cuando hablas con ella es una tía hiper culta", ha concluído.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail