Logo de Famosos

Famosos

Diego Matamoros cuenta donde vive ahora y el motivo por el que no tenía casa y vivía con Marta Riumbau y su hermana Laura

En marzo de 2024, tras dos años de relación, Diego Matamoros confirmaba su ruptura con Marta Riumbau. También en aquel momento aprovechó para contar públicamente que iban a seguir viviendo en la misma casa, algo que durante meses despertó el interés de sus seguidores. Sin embargo, tras el nacimiento de Julieta, el bebé que la influencer ha decidido tener en solitario, la convivencia se complicó entre el bebé y los perros lobos que tiene el hermano de Laura Matamoros.

Ante los comentarios que surgieron en redes sociales, Marta quiso explicar que "jamás" había mentido sobre la situación y que todo lo relacionado con Julieta siempre lo ha hecho sola a pesar de que su ex viviese en la misma casa. "Vivo sola, y pesar de que Diego vivió en casa una temporada no teníamos una vida conjunta y no tenía nada que ver con Julieta", reconoció hace poco.

Tras su marcha de casa de su ex, Diego se instaló en casa de su hermana Laura Matamoros. Sus seguidores no tardaron en darse cuenta por los vídeos que compartían juntos en el hogar de la influencer. Y, hace unos días, la hija de Kiko Matamoros aclaró que su hermano había pasado "una temporada", pero que ya no vivían juntos. ¿Y ahora? ¿Dónde vive Diego Matamoros?

¿Dónde vive realmente Diego Matamoros? Él mismo aclara su situación personal

En su última aparición pública, Diego Matamoros ha contado a los compañeros de Gtres que está tranquilo y que dentro de poco tendrá "casa nueva". "Es un motivo de celebración ser propietario, y más aún según están las cosas", aseguraba. El hermano de Laura ha aclarado que pasó unos días en su casa y se lo agradece, pero que ya tenía ganas de estar tranquilo en su nuevo hogar. "Estaba viviendo con Marta y eran incompatibles los lobos con el bebé. Hasta que no me den la casa, vivir en casa de Laura fue el inpass. Dentro de poco ya la tengo", ha explicado.

Su intención es tener una casa hecha para su trabajo, para grabar y para "facturar mucho". "No la he diseñado yo, pero lo quiero hacer para que esté por zonas y lo siguiente será comprar un terreno e irme apartado, que no me aguante nadie. Yo siempre he vivido a las afueras de Madrid, mi idea es eso", ha explicado sobre su idea de futuro.

Al preguntarle por una posible paternidad, el influencer ha explicado que le gustan mucho los niños cuando no son suyos. "Estos días he disfrutado de los niños (sus sobrinos) y ellos flipando con los lobos. Soy niñero si no son míos, juego un poco y me voy para casa. No es lo mismo tener un hijo, educarle y preocuparte, que malcriar", comentaba entre risas. "Cada vez menos me veo como padre. Me siento cada vez más libre y es complicado. Cada vez me aguanto menos, pues que me aguante alguien y juntar eso con un niño es complicado. De mi grupo de amigos las parejas que tienen hijos o llevan mucho tiempo y llevan vidas tranquilas, o todos los demás ni de coña", terminaba diciendo.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail