Logo de Famosos

Famosos

El momento incómodo que vivió David Beckham con su suegra por su última campaña en ropa interior

El próximo 2 de mayo David Beckham cumplirá 50 años y antes de cumplir medio siglo de vida ha protagonizado una campaña en ropa interior para la marca Hugo Boss. Hace diez años que el exfutbolista no protagonizaba una campaña publicitaria y, según ha explicado la revista ‘Deadline’, David estuvo entrenando durante 14 semanas y eliminó de su dieta “la buena comida” y “el vino”. “Colgué mis pantalones cuando hice mi último comercial hace 10 años y nunca pensé que lo haría de nuevo”, dijo Beckham cuando asistió al evento de MIP London. Entre los pensamientos del dueño del Inter de Miami no estaba el de protagonizar una nueva campaña en ropa interior como las que hacía a principios de los 2000, según desveló el ‘Daily Mail’ esto fue lo que el marido de Victoria Beckham trasladó a su equipo de trabajo: “Yo le había dicho a mi equipo: ‘No voy a volver a posar en ropa interior’. Y luego firmamos el contrato con Boss. Los chicos de Boss fueron muy amables, pero estaba bajo bastante presión en ese momento, así que acepté, y luego entrené durante 14 semanas. Y para alguien como yo, que ama los vinos y la comida, tuve que dejarlo y simplemente lanzarme a ello”.

La campaña que vio la luz a finales del mes de enero ha tenido una gran repercusión e incluso la suegra del propio Beckham se ha atrevido a comentar las fotos con sus amigas. El exfutbolista inglés le dijo al ‘Deadline’ que la madre de Victoria Beckham, Jackie Adams, admitió que ella y sus amigas le hicieron ‘zoom’ y ampliaron las imágenes de la campaña que el empresario había protagonizado. “Me dijo que ella y sus amigas habían podido verlo todo al hacer zoom en mi ropa interior”, explicó David Beckham al mencionado medio recordando el “vergonzoso” momento.

Así son los entrenamientos de David Bechkam  

David Bechkam estuvo entrenando cada día durante sus 22 años como futbolista profesional. En la actualidad, todo el trabajo que realizaba con ese cardio que realizaba a diario ha sido sustituido por ejercicios de fuerza y acondicionamiento. "Hoy en día, la fuerza de las piernas ya está ahí, y la fuerza del cuerpo es algo en lo que realmente me centro”, ha explicado en una entrevista para ‘Men’s Health’. Debido a su profesión, el inglés aún tiene que lidiar con algunos dolores en la espalda causados por lesiones que tuvo en el pasado, y uno de los ejercicios que le ayuda a aliviar ese dolor son las dominadas. Este ejercicio de calistenia cuya ejecución consiste en levantar el cuerpo con la fuerza de los brazos, espalda y hombros mientras este pende de una barra, era uno de los más odiados por David y ahora se ha convertido en uno de sus favoritos. De hecho, el marido de Victoria Beckham ha confesado que ahora mismo “no podría vivir” sin su barra de dominadas.

Esta rutina de entrenamiento no la realiza solo, sino que la comparte con su mujer. Los dos hacen ejercicio juntos hasta cinco o seis veces por semana. “Ahora hacemos cinco días a la semana, a veces seis juntos. Me encanta entrenar con Victoria. Le doy mucha caña. Las dos nos damos mucha caña”, ha explicado en una entrevista en el mencionado medio.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.