Victoria Beckham habla de la época más difícil que vivió con David: "Me costó mucho"

Hablar de parejas en lo que al panorama internacional vip se refiere supone hablar de David y Victoria Beckham. Pocos matrimonios han entendido tan bien el poder y la repercusión que pueden generar no solo como referentes en sus propios ámbitos laborales, sino también a nivel personajes y cultura de las celebrities. Una pareja sólida, modélica pero sobre todo icónica y autoconsciente, que recientemente ha celebrado sus veinticinco años de casados. Pero que, como las formadas por los vulgares mortales, también ha tenido que atravesar dificultades. De ello ha hablado ahora Victoria, al ser entrevistada por Nicole Kidman para la edición australiana de la revista Vogue.

Cuatro hijos y veinticinco años juntos: la historia de amor de los Beckham

Se conocieron a finales de la década de los noventa, en la que los nombres de ambos se dispararon a nivel mundial gracias a sus respectivas carreras profesionales, de la mano de las Spice Girls en el caso de ella, con su trabajo en el Manchester, en el caso de él. Ambos universos colapsaron con el comienzo de su historia de amor, en medio de una expectación mediática sin precedentes y a la que se han referido en ocasiones, valorando sus efectos, con el paso del tiempo.

David y Victoria no tardarían en casarse y formar una familia con los nacimientos de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven, sus cuatro hijos, de veinticinco, veintidós, diecinueve y trece años, respectivamente, y que ya siguen los pasos de sus padres como estrellas del mundo vip. De ellos, de la relación con su marido, de su trabajo, la fama en torno a ella y otras cuestiones ha hablado recientemente en la mencionada charla con la actriz australiana para la citada revista. Un encuentro de dos estrellas de primer nivel, acompañado de un extenso reportaje fotográfico a cargo de Daniel Jackson y con prendas de las colecciones de la diseñadora.

Así valora Victoria Beckham su matrimonio con David Beckham

Uno de los temas explorados por la excantante es el de sus recientes bodas de plata. Una efeméride que celebraron por todo lo alto, con una sesión de fotos rescatando los trajes morados de la celebración de su boda, entre otros festejos y guiños. Dos décadas y media que han dado para mucho, y sobre las que ha hecho repaso ahora Victoria al ser preguntada al respecto por la intérprete de 'Los otros', 'Moulin Rouge' o 'Big Little Lies'. "

"Un gran logro", en sus propias palabras, del que destaca, especialmente, a sus cuatro descendientes, para los que ha tenido unas cariñosas palabras. "Unos jóvenes estupendos, amables, dulces, humildes, divertidos y muy trabajadores", reconoce.

La desconocida etapa difícil que vivieron David y Victoria en el pasado

No obstante, la diseñadora ha recordado también las sombras de estos veinticinco años de amor, explorando las dificultades de conseguir el equilibrio que ha alcanzado hoy en día con su marido, de quien dice estar más enamorada ahora que cuando se conocieron. "Me costó mucho cuando los niños eran pequeños", ha explicado Victoria, revelando que nunca han contado con excesivo personal, pese a las niñeras y la ayuda de sus padres, por lo que no tenían mucha vida social, algo que lamentaban.

"Sientes que estás haciendo malabarismos. Intentas ser la mejor esposa, la mejor madre, la mejor profesional", enumera, reconociendo que se centró entonces en esas facetas, que consideraba suficientes. "Pero luego los niños se hacen mayores y huyen del nido y tienen sus propias pasiones. Ahora David y yo estamos en el siguiente capítulo", explica, reconociendo que hasta la benjamina de la familia, que cumplió años hace unas semanas, y cuya independencia a su corta edad le ha permitido al matrimonio disfrutar de otra etapa como pareja.