Logo de Famosos

Famosos

Sara Carbonero habla de la relación entre sus hijos y los de Raquel Perera: "Se buscan y se quieren"

En los muchos años que lleva siendo una persona conocida, Sara Carbonero ha dejado claro que su entorno es su apoyo más importante. Una pieza clave en su vida, que la acompaña en los buenos y malos momentos, y del que forma parte su familia, a la que por norma general suele proteger y apartar del foco mediático. También sus muchas amistades, con las que siempre ha mantenido una mayor naturalidad en lo que a exposición pública se refiere, poniéndolas en valor. Es lo que ha hecho recientemente con uno de esos nombres clave en su círculo: Raquel Perera, a quien ha dedicado unas palabras, hablando, además, del estrecho vínculo que mantienen sus respectivos hijos.

La emotiva dedicatoria de Sara Carbonero a Raquel Perera por su cumpleaños

La periodista ha utilizado recientemente su perfil en Instagram para hacer una de esas publicaciones más o menos habituales en ella, en la que se abre con sus más de tres millones y medio de seguidores sobre una cuestión concreta, entre pensamientos y reflexiones. En esta ocasión, la protagonista del post es la psicóloga y empresaria, conocida en el mundo del papel cuché por su relación con Alejandro Sanz. Sara y Raquel mantienen una fuerte relación de amistad desde hace años, a la que la manchega se ha querido referir con motivo del cumpleaños de la madrileña.

Carbonero ha revelado lo feliz que está de poder celebrar otro año a su amiga. "Tu risa, tus locuras, tu vida, tu voz calmada", ha enumerado. No ha sido un año cualquiera para ambas, en palabras de la presentadora, sino uno en el que su amistad se ha hecho "más fuerte si cabe", de aprendizaje, "de situaciones de todo tipo, buenas, regulares, malas, de pedir perdón y de aprender a perdonar", se ha sincerado. Destacando el lazo "invisible e irrompible" que las une, Sara le ha dado las gracias a Raquel y ha dejado claro lo tremendamente orgullosa que se siente de ella. "Feliz vida, compañera, maestra de tantas cosas. Estás en tu “prime”, que dirían los niños", ha concluido la larga y emotiva dedicatoria a su amiga.

Así es la relación entre los hijos de Sara e Iker y los de Raquel y Alejandro

Y a esos niños se ha referido, además, Sara, para poner sobre la mesa el paralelismo que se puede trazar entre su amistad con Raquel y la de sus respectivos hijos con Iker Casillas y Alejandro Sanz. Durante su matrimonio con el futbolista, Carbonero se convirtió en madre en dos ocasiones: en enero de 2014 llegó Martín, el primogénito y en junio de 2016 hizo lo propio Lucas, el benjamín. Por su parte, la psicóloga también fue por madre por duplicado durante su relación con el futbolista: en julio de 2011 nació Dylan (su tercer hijo, el primero para Perera), y en julio de 2014 la familia se completó con Alma. Martín, Lucas, Dylan y Alma tienen, por tanto, once, ocho, trece y ocho años.

Los cuatro parecen haber heredado la relación que mantienen sus madres. Al brindar virtualmente por un nuevo año juntas, Sara se ha referido a ese vínculo. Hablando de "otra vuelta al sol de ver cómo nuestros peques han comprendido también perfectamente el significado de la amistad y se buscan, y se quieren", ha confirmado que los niños también son amigos, algo que, además, ha evidenciado al compartir, dentro del carrusel de felicitación a su madre, una tierna imagen en la que se ve a Martín y Alma jugando, sonrientes, en la parte de atrás de un coche. La hija pequeña de Alejandro y Raquel tiene, además, otra amiga conocida en su pandilla: se trata de Shaila, la hija mayor de Tamara Gorro y Ezequiel Garay, con la que comparte urbanización y colegio.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail