Logo de Famosos

Famosos

El proyecto de Macarena Gómez como embajadora en una red de profesionales en piscina

Con tiempo y trabajo, Macarena Gómez ha conseguido consolidar su carrera como actriz, algo que no es nada sencillo. Ha sabido escoger los trabajos adecuados y seleccionar los personajes que más interesantes le han parecido, también ha contado con la fortuna de formar parte del reparto de una de las series más vistas del país, porque fue gracias a su personaje de Lola en La que se avecina como consiguió darse a conocer en todas partes. 

Esto podría haber sido un arma de doble filo, haberle ocasionado conflictos, por tal vez sentirse encasillada, pero con el tiempo ha sabido escoger esas opciones que le han ayudado a crecer y también a mostrar todos sus rangos como actriz y no solo aquellos más cómicos asociados con la serie. Macarena ha aprovechado la fama y la fortuna y ha seguido cumpliendo sueños. 

El proyecto de Macarena Gómez como embajadora en una red de profesionales en piscina

Macarena tiene claro que la interpretación es su profesión, pero eso no hace que haya dejado de tener inquietudes y esté desando enfrentarse a nuevos retos, algunos relacionados con este mundillo y otros muy diversos. En marzo confirmaba que Polar, la nueva película en la que participa, será proyectada en el Festival del cine de Málaga, uno de los más destacados de nuestro país, un logro que es mayor porque ella misma es la productora de la cinta, algo que, asegura, le ha costado “sudor y lágrimas”. 

Más alejado de su profesión está la colaboración que firmó junto a su marido en verano de 2024 con una red de profesionales de piscinas, convirtiéndose ambos en embajadores de Grupo HydroSud. Con este acuerdo se busca que la pareja sume un toque fresco y vibrante a la marca, creatividad e innovación, además de la visibilidad que la pareja aporta gracias a su buen posicionamiento en redes sociales, algo en lo que destaca más Macarena que Aldo Comas. 

Mientras que la actriz cuenta con 875.000 seguidores en su cuenta de Instagram, el artista y empresario aporta unos 86.000, que tampoco está nada mal. La pareja ha demostrado en muchas ocasiones formar un equipo estupendo, tanto en lo profesional como en lo personal, aunque en este ámbito intentan que la información que trascienda sea la mínima posible, llevando su vida personal con bastante discreción. 

La pareja se conoció en un bar de Buenos Aires, gracias a amigos comunes, y en 2013 decidían casarse, una ceremonia que diseñaron a su imagen y semejanza, de hecho los novios llegaron en paracaídas. En marzo de 2015 nacía Dante, su único hijo, un niño al que mantienen al margen de la fama y las redes sociales, esperando a que tenga edad de decidir por sí mismo lo que quiera hacer.  

Juntos han hecho frente a diferentes polémicas, como cuando denunciaron el robo de las joyas que lucieron durante los Goya, o por sus declaraciones a raíz de las denuncias de acoso que se hacen a través de las redes sociales (no así a las que se hacen a través de cauces oficiales). 

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail