Logo de Famosos

Famosos

Violeta Mangriñán, tajante sobre sus compañeras de profesión: de la que "no aguanta" a su única amiga

La influencer Violeta Mangriñán se encuentra en uno de sus mejores momentos. Además de contar 2 millones de seguidores en Instagram, saltó a la fama por ser tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', aunque su trayectoria en otros formatos como 'Supervivientes', o su faceta como empresaria de la cafetería 'Maison Matcha', la han convertido en el gran personaje público que es a día de hoy.

A nivel profesional y personal despierta interés en los medios y entre sus fans y, por eso, no es de extrañar que participe en diversos pódcast como invitada. El último que ha visitado ha sido el pódcast 'Poco de Habla', de Ana Brito y Xuso Jones, un espacio lleno de humor y espontaneidad. En esta ocasión, el tema era "compañeros de trabajo", y eso ha hecho que las declaraciones de la invitada, hayan sacado titulares que han dado mucho que hablar, como una confesión sobre una compañera de profesión a la que "no aguanta" y que se ha hecho muy viral en redes.

Su única amiga de profesión

Mientras la presentadora del pódcast desvelaba que no tiene "amigos que sean del sector", Violeta contestaba convencida que "tampoco" aunque, después de reflexionar sobre la pregunta, modificaba su versión: "Diría que una, Lolita", refiriéndose a que Lola Lolita es la única influencer a la que Mangriñán considera amiga o, al menos, la única amiga a la que conoció en redes.

Violeta también ha hablado de sus amigas Carla Barber, a la que conoció siendo su paciente, y de Irene Esteve, con la que estableció un vínculo mucho antes de que fuese conocida. "Me llevo bien con muchas, pero amigas como tal, de contarles mis movidas, no", reafirma Violeta.

La influencer que no aguanta: "Me hizo una encerrona muy fea, trató de robarme pasta"

Hablando de amistades y enemistades dentro del mundo influencers, Violeta Mangriñán ha confesado en 'Poco se habla', que "solo hay una que me caiga mal, que no la aguanto". Y lo hacía susurrando el nombre a los presentadores del pódcast (no conseguimos leerle los labios para descubrirlo, porque se pone la mano en la boca), alegando después: "me da igual que la gente sepa que me cae mal, pero prefiero evitarme dolores de cabeza, ya tengo bastantes movidas yo por la vida, como para buscarme movidas por venir a un pódcast". Confiesa que no es un odio desmedido, sino que tiene razones de peso para hacerlo: "A mí para caerme mal, me tienes que haber hecho algo feo, y a mí ella me hizo algo muy feo". Habla de una encerrona "muy fea" que contará fuera de cámaras.

"Me hizo una encerrona muy fea. Trató de robarme pasta. Heavy, heavy. Fue mala, mala. Qué persona más negra, más oscura, fuera, fuera" dice, indignada, frente a los micrófonos del pódcast. "En el momento en el que intentó hacer eso dije: esta tía está insultando mi inteligencia, me está llamando gilipollas a la cara"

Sin embargo, también confiesa que no le guarda rencor a pesar de haber tratado de robarle dinero: "Yo creo que esa persona realmente tampoco es que esté muy bien de la chota, entonces se lo perdono".

Fan de los 'haters': "El que te odia, te ve más que el que te ama"

Otro de los temas que han salido a relucir en el distendido pódcast, ha sido el odio que se produce en redes sociales. Sobre esto, Violeta Mangriñán ha contado cómo la satírica cuenta @salseologia se ha ensañado en varias ocasiones con su persona. No obstante, no es algo que a la influencer le moleste: "la gente a la que no le gusto es la que más dinero me da, porque son los que más me ven. Es la que me paga la casa".

Aunque prefiere piropos a insultos, "no hay que tomarse a los haters tan en cuenta". Cuenta también que la maternidad la ha ayudado a relativizar. Además, una anécdota que no ha pasado desapercibida, es que el foro 'Cotilleando', especializado en cotilleos sobre famosos, es el que más les ha comprado matcha por internet. Lo descubrió gracias a un volante de Shopify. A quien esté detrás, manda un mensaje: "gracias bonitas, que me habéis comprado más matcha que nadie".

Su etapa en Mediaset

También han hablado de la etapa de Violeta Mangriñán en Mediaset. De hecho, ha declarado que antes había mucho clasismo en el mundo de Instagram, y que si habías salido de Mediaset "eras el diablo o la peste". Ella, sin embargo, afirma que pudo conseguir fama tras su paso por los programas de la cadena porque "siempre me han acompañado buenos números".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.