La princesa Leonor ha acaparado la actualidad de nuestro país después de que la revista 'Diez Minutos' haya publicado la primera fotografía de la heredera al trono en bikini en una playa de Montevideo durante una escala su travesía a bordo del buque Juan Sebastián Elcano. Las imágenes, que fueron captadas a principios de marzo y que llevaban varias semanas circulando por las redacciones de los medios de nuestro país, finalmente han visto a la luz y han colocado a la hija mayor de los reyes Felipe VI y Letizia en el centro de la noticia.
La portada de la heredera en bikini ya es historia del periodismo. Estas imágenes han abierto informativos, han sido el tema principal de conversación en las tertulias radiofónicas y televisivas, más allá de las de la crónica social, y no hay nadie que haya visto o comentado estas fotografías nada habituales de la princesa Leonor, que disfrutaba de un plan con amigos que incluyó, además de una divertida jornada de playa incluyó también una comida en uno de los chiringuitos cercanos.
La magnitud y el impacto que han ocasionados estas fotografías ha llegado incluso a la alfombra roja del estreno del documental de Dulceida, donde se han congregado un gran número de rostros conocidos. Entre ellos, Mario Vaquerizo, que se ha pronunciado sobre las instantáneas y ha puesto el foco en la necesidad de normalizar determinados aspectos de la vida de la princesa Leonor, aunque sea la futura reina.
"Es una cosa muy complicada", ha comenzado diciendo Mario Vaquerizo al ser preguntado por las fotografías de la que todo el mundo habla estos días en nuestro país. "La vida de la futura reina no es fácil. Tampoco es fácil la labor del periodismo y del paparazzi porque no sabemos donde roza la legalidad, la ilegalidad... Es todo muy complicado, pero por los tiempos que estamos pasando".
En su conversación con los compañeros de la prensa, el marido de Alaska ha dejado claro que hay que normalizar este tipo de imágenes de una joven de 19 años que hace lo mismo que otros chicos de su edad. "La culpa no la tiene la playa, ni la tiene esa pobre muchacha que está con sus compañeros disfrutando, ni la tiene el paparazzi ni el director de 'Diez Minutos' que cubre esa información como se ha hecho siempre. El problema son estos tiempos tan polarizados en los que no puede ser todo blanco ni negro, tendríamos que vivir con más naturalidad", ha comentado Mario, que ha insistido en que estar en el lugar en el que está la hija mayor de los reyes es complicado. "La vida de Leonor no es fácil, precisamente por los tiempos que estamos pasando. Estoy convencido de que esta chica es mucho más normal, es una adolescente que está trabajando, que se está formando, que se va con sus compañeros y se baña. Lo que pasa es que es la futura reina de España. Es muy complicado todo".
Sobre lo que no ha querido opinar ha sido sobre la demanda del rey emérito a Miguel Ángel Revilla. Un tema muy delicado que también ha copado la actualidad de las últimas horas. "Soy un mero espectador y las noticias se reciben y después cada uno que actúe como quiera. No soy yo quien para decir si me parece bien o mal. Todo el mundo tiene que hacer lo que considere que es bien para él y lo que opinen los demás está de más", ha terminado diciendo.
Ya recuperado de la terrible caída que sufrió en Cáceres hace cinco meses y que le provocó una retinopatía de purtscher, el artista se siente agradecido. "Estoy bien, tengo salud, estoy a gusto, puedo estar con vosotros, que podía haber no estado. Estoy aquí y hay que ser agradecida", ha dicho a los compañeros de la prensa.
También ha comentado cómo se encuentra Alaska del trombo ocular que sufrió el pasado mes de diciembre. "Olvido está bien, está recuperándose del ojo... Es una campeona y está muy bien", ha empezado diciendo Vaquerizo, que ha mostrado que este bache de salud de su mujer le preocupó mucho más que el suyo. "Yo, lo de la visión fue producto de un golpe, pero que estés en casa y te dé una especie de trombo me preocupa más...", ha comentado Mario Vaquerizo, que ha asegurado, que pese a los rumores que mucha veces circulan sobre su relación ellos están "muy juntitos" y que "en compañía se lleva mejor.
Respecto a esos rumores y la polémica en torno a sus últimas declaraciones, Mario Vaquerizo ha sido contundente. "Tengo incontinencia verbal y digo las cosas que pienso. Por eso no creo que sea noticiable que yo diga que hay chicos que me gustas aunque no me acueste con ellos. Me encantaría ser bisexual, pero no lo soy, Dios no me ha dado eso, que me encantaría porque es la mejor opción", ha zanjado el líder de 'Nancys Rubias'
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail