La década de los años noventa dejó un abultado número de tramas en lo relativo al papel cuché patrio, llegando a algunas hasta hoy en día. Entre los protagonistas de aquella época, caras muy conocidas que lo siguen siendo treinta años después, como Ana Obregón, Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte, las caras de un triángulo que copó portadas y horas de debate en la prensa rosa, y que sigue generando un importante interés ahora. Uno de los nombres adyacentes de dicha trama es el de Clemente Lequio, el hijo en común de los italianos, que se mantiene alejado de la primera línea desde hace tiempo. Recientemente, ha reaparecido en redes, presumiendo de su trabajo.
Alessandro y Antonia se conocieron en 1987, gracias a amistades en común. Hubo un fuerte flechazo por parte de ambos, y pronto comenzaron una relación sentimental. Apenas unos meses después, en octubre de dicho año, se casaron. Y poco tiempo más tarde darían la bienvenida a su único hijo en común. Clemente nació en Turín el 2 de abril de 1988, y con solo dos años sus padres se mudaron con él a España, rompiendo su historia de amor en 1992. Los años posteriores, de gran seguimiento mediático sobre ambos y Ana Obregón, con la que el conde iniciaría un romance después, convirtieron a Clemente en un rostro conocido, pese a ser solo un niño.
Clemente vivió con su madre tras su divorcio. Y al crecer decidió alejarse del foco, viviendo en ciudades como Berlín o Milán, antes de desembarcar en Estados Unidos, donde reside desde el año 2016. En todos estos años, el hijo mayor del colaborador (que tendría a Aless Lequio junto a Ana Obregón y formaría una familia posteriormente con María Palacios y su hija Ginevra Ena), ha preferido alejarse de los medios, a diferencia de sus progenitores y de la madre de su hermano Aless, Ana. Allí ha formado una familia propia, casándose con su pareja actual, una mujer llamada Corbie.
Sus redes sociales han sido el medio idóneo para que el público le haya podido seguir la pista. Aunque publica historias en Instagram de forma puntual, hacía un par de años que no había nuevas publicaciones en su muro, una racha que ha interrumpido esta semana. El joven, que este pasado miércoles cumplió treinta y siete años, ha querido presumir de su nueva vida. Clemente estudió Ciencias Políticas, pero lleva tiempo centrado en otras ocupaciones profesionales. Además de desarrollar una carrera musical, tras haber estudiado violín y piano de pequeño, ha creado sinfonías y composiciones orquestales, así como una emotiva pieza para su hermano Aless. Pero, además, el italiano trabaja en otro sector, el de la hostelería.
Hace años reveló en redes sociales que había encontrado trabajo como camarero, y es una profesión a la que sigue dedicado, a tenor de su publicación más reciente. En ella, muestra dos imágenes en las que aparece con chaqueta y camiseta: una correspondiente a su trabajo, tomada junto a sus compañeros en lo que parece ser la cocina de un restaurante, y otra de la celebración de su cumpleaños, en la que ha estado presente su madre. "Resumen del mes. Adivinen donde estoy vestido de camarero…la diferencia no es mucha", ha comentado con humor el joven. Antonia, de hecho, se ha sumado al orgullo de su hijo, dejándole un mensaje en el cajón de respuesta de la publicación: "Guapo a reventar. En esta vida mejor servir que ser servido y con elegancia", ha escrito.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail