Alessandro Lequio y María Palacios están de enhorabuena, y es que cumplen nada menos que 25 años juntos. Una ocasión que Palacios ha querido celebrar con una imagen de ambos en bañador y muy sonrientes en la playa. "25 años de Felicità", escribe la comunicadora junto a las fechas clave de su relación y un corazón rojo. "De 1999 a 2024", comparte en la publicación que ya reúne casi 2.000 'me gusta'.
A pesar de que la pareja suele proteger al máximo su vida privada, en ocasiones tan especiales como esta no dudan en declararse su amor a los cuatro vientos. "Y ahora a por otro cuarto", ha respondido a su vez Lequio. Y es que en las últimas horas, la publicación se ha llenado de comentarios de felicitación y buenos deseos para la pareja, entre los que podemos destacar a Cristina Cifuentes, Marisa Martín Blázquez o Anne Igartiburu, entre muchos otros.
Alessandro Lequio y María Palacios se conocieron en 1999 en Mallorca y lo suyo fue amor a primera vista. Sin embargo, hasta el 2008 no pasaron por el altar, dando la bienvenida su única hija en común, la pequeña Ginevra Ena, en 2016. A lo largo del tiempo, Palacios ha acompañado y apoyado a Alessandro en alguno de los momentos más duros de su vida, como la enfermedad y el fallecimiento de su hijo Aless Lequio, fruto de su relación con Ana Obregón.
Siempre muy discreta, María se ha mantenido siempre en un segundo plano y alejada de la fama de su marido, habiendo demostrado desde un principio que la diferencia de edad entre ambos no es ningún impedimento. Pese a las críticas y los obstáculos que pudiesen tener en contra, la pareja decidió apostar por su relación. Es más, formaron una preciosa familia junto con Clemente y Aless, los dos hijos mayores de Lequio, siendo la pequeña Ena su mayor alegría. De hecho, Alessandro siempre ha presumido de la estrecha unión que existía entre sus hijos.
Precisamente, Borja Palacios, hermano de María, también estaba muy unido a Aless Lequio y lamentó mucho su fallecimiento hace ya cuatro años. María, en aquel momento, también brindó todo su apoyo a Ana Obregón en medio de uno de los peores trances de su vida. De ese modo, y ahora que cumplen 25 años juntos, queda claro que el matrimonio ha salido reforzado.
Te puede interesar:
Tampoco lo han tenido fácil, ya que hubo un periodo en el que incluso decidieron poner fin de su relación. Fue el tiempo y el espacio el que les hizo darse cuenta de que no podían estar el uno sin el otro. Una ruptura que calificaban de "pacífica, acordada y meditada", para dar la sorpresa apenas un año después y anunciar su boda. Un matrimonio que a día de hoy está de lo más afianzado y que han querido celebrar desde la playa y con una gran sonrisa.