Cristina Pedroche ha ido compartiendo el transcurso de su segundo embarazo desde que lo anunció en las campanadas de finde año. Ella es fan de vestirse durante sus embarazos -ya lo hizo en el primero- con looks que ensalcen la curva de su tripa, de forma que se puede ir siguiendo la evolución de su gestación. Además, ella misma, a través de sus redes sociales comparte detalles de cómo está evolucionando el crecimiento del bebé en su interior y esta es una forma de mantenerse en contacto con sus seguidores. En este mes de abril la madrileña entra en su tercer trimestre de gestación, de manera que cada vez está más cerca del parto y de verle la cara al hermanito o hermanita de su hija mayor.
La presentadora, a través de su cuenta de Instagram ha compartido una imagen en la que se puede apreciar que está recostada. Está vestida con un pijama compuesto por un pantalón de cuadros grises y una parte superior de punto gris. En la imagen aparece subida hacia arriba la parte superior del pijama para mostrar la abultada tripa que ya luce la presentadora. Delicadamente posa su mano sobre uno de los laterales y en el texto que acompaña a la imagen, escribe: "Entrando en el tercer trimestre cansada pero muy feliz".
En los comentarios sus seguidores se solidarizan con ella. "Vamos Cris cuenta atrás puedes con todo guerrera", el comenta una de ellas, mientras que otra añade: "Entrando a la misma vez que tú!! Ánimo que empezamos a entrar en la recta final!". No es la primera vez que la presentadora de televisión habla de algunos detalles de su embarazo. De hecho ha ido comentando diferentes aspectos del mismo de índole muy diversa. Cuando solo llevaba tres meses de gestación planteaba lo que ella definía como 'un melón bastante interesante': "El tema tripa, o sea, ¿os ha salido la tripa tan rápido como a mí? Es que esto es exagerado. A mí me da vergüenza enseñar la tripa de hecho todavía voy con cosas muy anchas porque pienso que la gente va a pensar que estoy a punto de parir".
En las ultimas semanas la presentadora ha sido noticia porque al encontrarse en mitad de la mudanza que está llevando a cabo con su pareja, el cocinero Dabiz Muñoz, se ha tenido que mudar a casa de sus padres. A mediados del mes de marzo, Cristina Pedroche y su hija Laia se instalaron en casa de sus padres en Entrevías, en Vallecas. Fue la protagonista quien, sin desvelar los motivos de esta decisión, explicó que estaba "viviendo" con sus padres y que el espacio se había "reducido mucho" y no tenía tiempo para ella sola "nunca". "Ahora hay un baño para todos, que es muy interesante. Es guay porque he vuelto al barrio y cuando bajo a pasear con mi hija, siento que nunca he salido. Tú puedes irte del barrio, pero el barrio no sale de ti. Soy una más. Parece que no me he ido", contó entre risas en 'Zapeando', el programa en el que colabora.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.