En julio del pasado año, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, que pasaron por el altar en octubre de 2015, dieron la bienvenida a una nueva etapa tras el nacimiento de su primera hija en común, Laia. Aunque en un primer momento, la periodista confesó que no expondría de forma pública su embarazo, finalmente cambió de opinión y tanto durante su estado como el posterior crecimiento de su primogénita, ha compartido con sus más de tres millones de seguidores en las redes sociales sus avances y pensamientos sobre la maternidad que ahora le han llevado a visibilizar una de sus grandes preocupaciones.
Este domingo, Cristina ha publicado unas fotografías que, aunque deslumbrante y con una gran sonrisa en el rostro, ha acompañado de un mensaje con el que ha querido abrirse sobre los sentimientos encontrados que sufre cuando, al final de la semana, piensa en retomar sus tareas profesionales y que le obligan a pasar menos tiempo del que desea con Laia.
“Los domingos cuando me meto en la cama lo hago con el corazón dividido. Por un lado me encantaría no tener que trabajar mañana y quedarme en casa con mi hija todo el rato. Pero por el otro lado también quiero trabajar, me siento realizada yendo a la tele, haciendo entrevistas y de promo con el libro”, ha comenzado explicando.
Y es que, tal y como ella misma relata, es consciente de que las tres, o en ocasiones, cuatro horas que pasa separadas de su descendiente no deberían hacerle “sentir mal” ya que “no es nada” si se compara con otras personas, sin embargo, sí que implican lo suficiente para su desazón: “Los lunes cuando me meto en el coche que me lleva al trabajo siento que mi alma se queda en casa”, ha confesado.
Una sensación a la que, casi un año después de estrenarse en la maternidad, Pedroche no consigue hacer frente aunque confía en que, con el paso del tiempo, podrá sobrellevarlo de manera distinta: “Y sé que estaré mejor…pero 11 meses y pico después vivo la separación con mucho dolor”, se ha sincerado.
A pesar de lo descrito, la de Vallecas aprovecha al máximo cada instante que puede para disfrutar al lado de la pequeña, con la que Dabiz y ella pusieron el broche de oro a una relación que comenzó hace ya una década, y junto a la que comparte decenas de publicaciones en su perfil público.