Logo de Famosos

Famosos

Las comentadas fotos de Justin Bieber en el Coachella: "Necesitas ayuda y salir de este ambiente"

Justin Bieber últimamente no para de protagonizar titulares relacionados con su apariencia física o por su últimos revuelos mediáticos. Sin ir más lejos, las últimas fotografías que hemos visto del cantante en el festival Coachella han preocupado enormemente a sus fans, que no han tardado en llenar las redes sociales de comentarios de apoyo o llamamientos de ayuda: "Dios mío, necesitamos salvar a Justin". No es la primera vez que Bieber protagoniza una polémica en el conocido festival californiano.

La comentada actitud de Justin Bieber en Coachella

Uno de los vídeos protagonizados por Justin Bieber que circulan por redes sociales, le muestran bailando con Kendrick Lamar. En él se le puede apreciar sin camiseta, con la mirada perdida y fumando.

Son varios los vídeos que circulan por las redes sociales del paso de Justin Bieber por Coachella como asistente, acompañado de sus hermanos y de varios amigos como el actor Matthew Espinosa o el cantante australiano Eddie Benjamin. Vídeos y fotografías que han sido compartidos o reposteados propiamente por Justin, y que han hecho saltar las alarmas de sus fans, que no han tardado en manifestar su gran preocupación y ofrecer su apoyo y ayuda a Bieber.

Las extrañas actitudes en las que hemos visto al cantante en las últimas semanas lo han llegado a comparar en redes con la situación por la que pasó la cantante Britney Spears en el 2007 cuando se enfrentó una fuerte crisis de salud mental.

Los enfrentamientos de Justin Bieber con la prensa

Otra de las razones que justifican la preocupación de los fans por el estado de salud de Justin Bieber se debe a sus últimos enfrentamientos con la prensa. Respecto a los rumores que surgieron tras la cancelación de su gira en 2022, su mánager se encargó de desmentir supuestos problemas económicos, pero también negó que estuviese pasando por un mal momento de salud mental. Sin embargo, fue el propio cantante el que afirmó recientemente en redes sociales que está trabajando para tratar sus momentos de ira. También quiso compartir un vídeo en el que muestra sin complejos un síntoma en el ojo a causa de un virus grave que sufría, conocido como síndrome de Ramsay Hunt.

El anterior vídeo en el que se le ve enfrentándose a los paparazzis fue muy comentado en redes hace unos días. En el se ve cómo el cantante canadiense repite constantemente la palabra "dinero" sin ni siquiera responder a los cordiales "buenos días" que le dirigen. Justin pide que se vayan de ahí, porque "no os importan las personas, solo os preocupa el dinero", dice enfadado.

Los comentarios de fans que inundan las redes sociales

Entre los comentarios que se pueden leer en las últimas publicaciones del Instagram de Justin Bieber, que retratan su paso por Coachella, se pueden leer un gran número de mensajes que muestran la preocupación por su estado de salud: "Estás relacionándote con la gente equivocada", "no me gusta nada este Justin, un hombre de 31 años con un niño, estoy preocupado", "espero que te recuperes de las cosas de las que no hablas" o "necesitas ayuda y salir de ese entorno", son algunos de los mensajes que se pueden ver en los comentarios.

Su familia también está preocupada

Una fuente cercana a los Bieber dio importantes declaraciones al periódico británico 'Daily Mail' sobre su estatus y lo que piensa su esposa Hailey Baldwin al respecto. “No duerme, casi no come y manda mensajes frenéticos a cualquier hora de la noche. No se da cuenta de cuánta ayuda necesita”, dijo la fuente e indicó que tanto su familia y amigos están muy preocupado por su bienestar, pues consideran que la salud mental de Justin estaría por colapsar.

Hailey ha pedido a todos a su alrededor que recen por Justin. Ella no puede sacarlo de esta. Sus allegados no creen que ni siquiera él pueda salir de esta. Sólo Dios puede ayudarlo ahora. Ya hemos pasado por esto antes, pero quizá no sea tan grave”, agregó. En la misma noticia se menciona también que incluso hay rumores que apuntan que Justin y Hailey están atravesando una fuerte crisis matrimonial, desde hace meses, después de convertirse en padres.

Te puede interesar:

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.