Justin Bieber y Hailey Baldwin ya se han convertido en padres de su primer hijo, un bebé muy esperado y que ha colmado de felicidad a la pareja. Era en mayo de este año, cuando Hailey hacía público que se encontraba embarazada, un sueño que ambos tenían desde que se diesen el 'sí quiero' en septiembre de 2019.
Desde entonces, los rumores respecto a un posible embarazo no han dejado de perseguirles, estando atentos a cualquier gesto o movimiento que pudiese confirmarlo. De hecho, la situación comenzó a pasarle factura a la joven, quien se lamentaba por el hecho de que ni siquiera podía "estar hinchada" por las constantes especulaciones sobre su estado.
Eso sí, ella nunca ha negado los grandes deseos que tenía por convertirte en madre, aunque todo a su debido tiempo. "¿No puedo estar hinchada y no estar embarazada? Mentiría si dijera que todo esto no me afecta", apuntaba en una entrevista para GQ. Finalmente, era hace unos meses cuando ellos mismos decidían hacerlo público y Baldwin no ha dudado en mostrarnos su preciosa barriguita.
Ahora, la pareja ya tiene entre sus brazos al pequeño, al que han presentado en redes sociales mediante una tierna imagen y con el nombre de Jack Blues Bieber, un nombre cargado de significado. Y es que Jack es un nombre que está muy presente en las raíces familiares del artista. Concretamente, el abuelo de Justin se llamaba Jack, mientras que su padre Jeremy lo tiene como segundo nombre. Por tanto, y después de muchas especulaciones, por fin hemos resuelto el misterio.
Además, el segundo nombre del pequeño, Blues, podría tener mucho que ver con la música y resulta de lo más original. Todos los fans han ido dejando comentarios llenos de cariño y buenos deseos para los flamantes papás.
En el caso de Justin Bieber, el cantante siempre ha expresado las inmensas ganas que tiene de formar una familia numerosa. "Voy a tener tantos hijos como Hailey quiera tener. Me gustaría tener mi pequeña tribu", confesaba en el programa de Ellen DeGeneres.
Sin embargo, a pesar de que hace tiempo que Bieber tenía ganas de dar ese paso, su mujer todavía no se sentía preparada ya que se veía "demasiado joven". Con la llegada del pequeño Jack, la pareja atraviesa una de las etapas más dulces y especiales de su relación.
Recordemos que, casi desde un principio, ambos recibieron muchas críticas. Sobre todo, porque los fans estaban encantados con la relación entre Selena Gomez y Justin Bieber, por lo que les ha costado bastante superarlo. Tanto es así, que insisten en comparar a las dos chicas y Hailey ha recibido mucho odio en redes sociales por este mismo tema.
Incluso la propia Selena tuvo que poner un alto y dejar muy claro que ella y Bieber habían seguido con sus vidas por separado. Además, todo indica que no le guardaba ningún tipo de rencor a la nueva pareja de su ex. Un auténtico drama en el que las posturas de ambas partes ha sido siempre bastante clara: ¿Cómo reaccionará Selena ante la paternidad de Justin?