La diferencia de edad entre Bibiana Fernández y Asdrúbal nunca fue un obstáculo en su relación, a pesar de que la pareja se llevaba 23 años. Estuvieron juntos durante seis años y cuando rompieron su relación, lo hicieron en buenos términos. Bibiana jamás dijo una mala palabra de quien había sido su marido y siempre aseguró guardarle un gran cariño y respeto, pero ¿qué fue del hombre con el que compartió su vida durante tanto tiempo?
Fue en el año 1997 cuando comenzaba la relación entre Bibiana, que ya era una conocida colaboradora televisiva, y un desconocido modelo de origen cubano. Asdrúbal llegaba a las pantallas y revistas del corazón españolas del brazo de Fernández, con una sonrisa seductora y un carisma que hacía impensable que nadie se preguntara qué había visto ella en él. La química entre ellos era innegable y siempre se mostraban cariñosos, felices y enamorados.
Tal vez por eso no sorprendió demasiado que en el año 2000 decidieran casarse, un matrimonio que duraría tres años, acabando por las continuas infidelidades de él, según se dijo. El final de la pareja no fue el final del paso del modelo por la televisión, pues una vez que empezó a volar solo y se alejó de quien había sido si esposa, no dudó en probar suerte en algunos programas.
Su trayectoria en televisión no fue demasiado exitosa, de hecho nunca llegó a quitarse la etiquete de ‘ex de’, porque siempre fue recordado gracias a su pareja, que fue quien le dio el empujón para conseguir cierta fama. Con el tiempo decidió que lo mejor era un cambio de aires y acabó mudándose a Florida, donde se le perdió bastante la pista, aunque sí se sabe que fue padre por partida doble.
También se conocen algunos detalles menos agradables sobre su vida en los últimos años, pues lo cierto es que el cambio de escenario parece haberle venido bien para algunas cosas, pero no tanto para otras, porque ha tenido algunos problemas con la justicia. Así lo revelaban en Sálvame en el año 2020, cuando anunciaban que había acabado en prisión, acusado de "robo, hurto, vandalismo y conducción con el permiso revocado".
Poco tiempo después era el propio Asdrúbal quien explicaba la situación, revelando que efectivamente había estado retenido, pero "en prisión preventiva. Fue un pequeño error, y quiero que quede claro que en la prisión estuve cinco días. Me cogió el fin de semana y no te sacan hasta que no pagan la fianza".
Tres años después, de nuevo eran sus problemas con la justicia los que le convertían en protagonista, al conocerse que había sido detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. Aseguraban que estaba muy deteriorado físicamente y la prensa mostró gran preocupación por su estado de salud, pero desde entonces nada más ha trascendido sobre su vida al otro lado del charco.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.