Este fin de semana, Terelu Campos ha debutado como actriz en una obra de teatro producida por Lara Dibildos. Con motivo de la relevante fecha, en la que la colaboradora de televisión no ha dudado en dedicar un homenaje a su madre, María Teresa Campos, también ha estado arropada por su hija, Alejandra Rubio, que en compañía de Carlo Costanzia se desplazaba hace unas horas hasta Valladolid, donde ambos eran recibidos por los que se encontraban a las puertas del Teatro Zorrilla.
Este sábado, 26 de abril, Terelu se subía al escenario del aclamado teatro para interpretar el papel protagonista de ‘Santa Lola’, que en su llegada a la taquilla vallisoletana conseguía colgar el cartel de ‘entradas agotadas’. Tras concluir la función, entre lágrimas la intérprete agradecía a los allí presentes el cariño recibido en su debut.
Con motivo del día especial, Campos quiso tener cerca a su madre, María Teresa, -que murió en septiembre de 2023 a los 82 años-, colocando una fotografía suya en una de las mesas que formaba parte del decorado, después de que Dibildos sugiriese que los actores incluyeran imágenes de sus figuras maternas. Del mismo modo, añadió otras instantáneas de Laura Valenzuela y Concha Velasco, fallecidas en el mismo año que la presentadora de televisión.
Hace unos días, unas declaraciones de Terelu hacían saltar las alarmas sobre un posible alejamiento de su hija: "Málaga lo es todo para mí, es mi niñez, mi familia. Ahora en Madrid solo está mi hermana, antes tenía a mi hermana y mi madre”, confesaba a ‘101 Televisión’ en su visita a la ciudad andaluza durante Semana Santa. Tras ello, en ‘Vamos a ver’ la propia Alejandra despejaba las dudas respondiendo afirmativamente a las preguntas de Joaquín Prat sobre si su vínculo es bueno y aclaraba que su madre no está metida en su casa “todo el día” porque ambas tienen vidas “independientes”.
De nuevo, dejando evidencia de la estrecha relación que existe entre ellas, Rubio se desplazaba este sábado hasta Valladolid en compañía de Carlo Costanzia, “contenta” por el debut de su madre: “Si se equivoca, pues hay cosas peores de la vida y ya está, no pasa nada, ella sale el paso, que tiene muchas tablas. Otra cosa no, pero mi madre estudia, la tía”, aseguró a Europa Press.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail