El último año ha sido tremendamente intenso para Alejandra Rubio en lo mediático. Su relación con Carlo Costanzia, desde febrero de 2024, y su primera maternidad, el pasado diciembre, cuando nació el primer hijo de ambos, Carlo, han sido las dos grandes tramas en torno a las que ha girado la atención sobre ella. En los últimos días, la colaboradora ha vivido unos días importantes al disfrutar de su primera Semana Santa como madre, desplazándose a Málaga en compañía de los suyos. Como ha explicado en su última intervención en 'Vamos a ver', ha tenido en cuenta una importante precaución durante dicha escapada.
Alejandra, Carlo, su hijo y Terelu Campos han viajado a Andalucía en estos primeros días de celebraciones religiosas, que en la mencionada ciudad cuenta con una importante tradición. Málaga es la tierra natal del clan Campos, y cada año era costumbre ver a María Teresa Campos y su descendencia en los balcones de la calle Larios, disfrutando de las procesiones, algo que han vuelto a hacer en las últimas jornadas, en la que ha sido la primera Semana Santa en tierras malagueñas para el bebé y también para su padre.
Las imágenes de su estancia han llenado sus redes sociales y han sido analizadas al detalle en los medios. Y la última en comentarlas ha sido la propia protagonista de las mismas, que ha acudido al mencionado programa de Telecinco en el que colabora habitualmente. Además de otras cuestiones de actualidad, la influencer ha podido repasar las imágenes en plató, reconociendo que tanto ella como su novio los han pasado muy bien. Como ha explicado, tanto Costanzia como ella son creyentes y han vuelto impresionados de Andalucía.
"Es muy emocionante cuando ves algo así, con todo el ambiente y demás...." ha reconocido Alejandra, que, además, ha destacado un momento que ella misma publicó en redes sociales, junto a su madre, en el que una joven les cantaba a ambas el tema 'A Tu Madre' de Las Carlotas, y las dos rompían a llorar, mientras Carlo lo grababa todo. Como ha explicado en el formato que presenta Adriana Dorronsoro, la chica les estaba hablando desde la calle y Terelu la hizo subir para compartir un momento con ella.
Y, además, Rubio ha sido preguntada por otras cuestiones. Así, Sandra Aladro ha querido saber si este viaje ha sido una oportunidad para que la pareja pueda presentar al bebé ante la gran familia que ella tiene en Málaga y con la, que como ella misma ha explicado, Terelu está disfrutando mucho estos días de vacaciones. La nieta de la Campos no ha contestado directamente sobre ello, pero sí ha revelado una importante precaución que ha tomado estos últimos días en relación al bebé, de poco más de cuatro meses de edad.
"Bueno, sí, lo que pasa es que yo al niño no lo he llevado ahí con todo el mundo...", ha confesado mirando a la pantalla, donde se estaban emitiendo imágenes de la mencionada calle y de la familia en los balcones. "Pero porque es muy pequeño todavía, mucha gente, por la calle y todo", ha explicado sobre su decisión. Alejandra ha explicado que quiere que su hijo tenga muy presente la que para ella es "la semana más importante del año", pero que, a diferencia de lo hecho, por ejemplo, por Anabel Pantoja con su hija Alma, prefiere no meter a Carlo en medio de las procesiones y los templos.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail