El foco se ha redoblado en los meses pasados sobre el clan Campos. La que es una de las familias más conocidas de la televisión y el papel cuché desde hace décadas ha sido protagonista absoluta de la prensa del corazón en los últimos tiempos a cuenta de las novedades personales de sus distintos miembros y, especialmente, del estado de los distintos lazos y vínculos entre ellos. Dos de ellas, Terelu Campos y Alejandra Rubio, que, debido a su reciente participación en 'Supervivientes' y a su nueva faceta como madre, han seguido generando titulares. En las últimas horas las hemos podido ver muy emocionadas en redes sociales.
La actualidad estos días pasa por la Semana Santa y las consiguientes celebraciones de la misma que se organizan en todo el país. En lo relativo a la prensa del corazón, es época de ver a los vips más devotos asistir a procesiones y compartir las tradiciones típicas de estas jornadas. Las agencias y medios se convierten en un ir y venir de imágenes y vídeos en este sentido, y lo mismo ocurre con las propias redes sociales de los famosos.
Andalucía es una de las regiones de España en la que poner el foco en esta época. Sus procesiones en ciudades como Málaga o Sevilla, suelen ser lugar de reunión para muchas caras conocidas que se citan en los balcones o a pie de calle para disfrutar de estas celebraciones. Así ha ocurrido en las últimas horas, durante la jornada de Lunes Santo, en la que rostros como los de Anabel Pantoja o Eva Longoria se han dejado ver muy involucrados con las distintas ceremonias y ritos.
Y estas son, además, fechas de gran importancia para las Campos. Durante décadas, María Teresa Campos y su descendencia eran habituales de la Semana Santa malagueña, disfrutando de las procesiones y los pasos desde el mítico balcón de la Calle Larios, en pleno centro de la ciudad. Tras su muerte, el resto de la familia ha seguido estando presente en las celebraciones religiosas de estos días, y así ha quedado evidenciado en las últimas horas. La prensa ha podido captar a Terelu, muy emocionada, al visitar la Casa Hermandad de Jesús El Cautivo, figura a la que ella y los suyos tienen gran devoción.
Horas después, la presentadora, su única hija y su yerno, Carlo Costanzia, padre de su primer nieto, el pequeño Carlo, se subían al tradicional balcón para ver las procesiones desde un lugar privilegiado. De ello daba cuenta Alejandra en su cuenta de Instagram, recopilando varias imágenes posando desde la mencionada ventana, presumiendo de look. Pero, además, la influencer y colaboradora mostraba en sus historias un momento muy especial vivido junto a su madre y su pareja.
En un vídeo publicado en sus historias de Instagram, se puede ver cómo los tres disfrutaron en dicha estancia de una escena emotiva, cuando una joven llamada Miriam cantó 'A Tu Madre' de Las Carlotas. En el momento grabado, se puede escuchar algún verso del tema, "Si la tienes, dale un beso y cuídala to' los días. Te hace falta como el aire. Como tu madre te quiere, nunca va a quererte nadie", y mientras la joven la interpreta, se puede apreciar cómo Alejandra y Terelu se emocionan notablemente, con las lágrimas asomando en sus ojos.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail