Los cambios de look son parte de nuestro día a día y, sobre todo, entre nuestras famosas. Por eso, son muchas las que deciden sorprender a sus seguidores con un nuevo corte de pelo o con un tinte que, muchas veces, les deja sin palabras. Sí que es cierto que cada una tiene su esencia personal y, de este modo, cambian según sus gustos y su estilo, pero estas decisiones causan detractores y seguidores, que expresan, con mayor o menor razón, sus impresiones a través de las redes sociales, y, sobre todo, a través de los perfiles de Instagram.
Porque teñirse el pelo de rosa está de moda, al igual que lucir un corte pixie y bob. La mayoría de ellos solamente son aptos para las personas más arriesgadas y, en estos casos, las críticas suelen ser más unánimes hasta tal punto que los seguidores no suelen dar su visto bueno. Pero, ¿qué famosas han decidido cambiar de look, teñirse el pelo y la han ‘liado’ un poquito?
El pasado año, la actriz Demi Moore sorprendió a todos con una melena rubia a la que no nos tenía acostumbrados. La artista siempre ha hecho gala de su larga caballera castaña e impactó a todos con ese cambio de look que, probablemente, nadie se esperaba. Eso sí, todo tiene una explicación: Demi estaba caracterizada como Linda, su personaje en la serie Brave New World, por lo que, habrá que acostumbrarse a ver a la actriz de esa guisa. Además, en una publicación posterior, la actriz explicó que se trataba de una peluca y que no ha decidido desprenderse de su melena castaña de toda la vida.
La actriz Anne Hathaway decidió cambiar de look hace un tiempo y, al igual que sucedió con Demi Moore, también se decantó por el rubio. Fue en la Gala Met de 2013 cuando Anne se presentó sobre la alfombra roja con un pelo rubio platino. Además, la joven se había decantado por un corte punk, muy lejano a su larga melena azabache tan característica.
De la misma forma, otra famosa que sorprendió a todos con su cambio de look, y que no gustó a todo el mundo, fue Hailey Bieber. La modelo, que nos tiene acostumbrados a su melena rubia, alguna vez nos ha sorprendido con un cabello más moreno. Aún así, son sus seguidores los que siempre la alaban cuando luce esa melena tan característica. Por eso, Hailey ha decidido quedarse con el platino como su color de referencia.
A Blanca Suárez le pasó al revés. La actriz siempre nos ha tenido acostumbrados a un pelo más claro y con tonos rubios. Por eso, cuando su paso al castaño y, sobre todo, al caoba, no fue la mejor elección. Todos sus seguidores llegaron a la conclusión de que ese tipo de color no le favorecía en absoluto y que, además, le añadía unos cuantos años. Aún así, la joven sigue variando de color de pelo y, también, se ha aficionado a las extensiones.
Tampoco el cambio de la actriz Emilia Clarke fue a gusto de todos. Fue en la última temporada de Juego de Tronos, cuando la americana decidió cambiar de color de pelo y se decantó por un rubio platino. Hasta ese momento había lucido una melena oscura, casi negra. Compartió el cambio a través de sus redes sociales y los comentarios no se hicieron esperar.
Otro cambio de look impactante fue el de Zendaya. La joven siempre ha hecho honor a sus raíces y, por eso, siempre ha presumido de su larga melena rizada. Además, hemos podido ver a la actriz con el pelo afro, trenzas y hasta con rastas, pero en la entrega de los Fashion Awards de 2017 apareció con un corte a lo garçon y un pelo rubio platino. Lo mismo hizo la modelo Cara Delevingne, que el pasado año, se dejó ver con un pelo más amarillo de lo normal. Algo que ya había mostrado al mundo en 2018.
La cantante Katy Perry también se decantó hace tiempo por el rubio. Pero antes de eso vimos a la americana con el pelo rosa, azul, verde… Sea cual sea su elección todos piensan igual: el color de pelo que mejor le queda es el moreno, su color de pelo natural, además de su característica larga melena.