Desde que Adele tomó la decidión de retirarse de los escenario, sus apariciones públicas han sido muy pocas. Tras la gala de los Oscar, Beyoncé y Jay Z organizaron una fiesta privada que estuvo repleta de vips. La cantante fue una de las invitadas y se ha convertido en noticia tras hacerse viral una fotografía suya en la que se ve su gran cambio. “No la reconocí”, asegura la persona que hizo la foto.
Ajustado, de cuello alto, con pedrería y estampado de leopardo. Así era el vestido que eligió la cantante para su reaparición pública en la fiesta posterior a los Oscar. Con el pelo recogido en un moño alto y unos pendientes de aro tamaño XL, Adele posó junto a Kinga Rusin, una presentadora polaca que ha sido la encargada de publicar la foto.
La publicación se ha llenado rápidamente de mensajes que han escrito sus fans. “En mi vida la reconocería”, “Es una mujer completamente diferente” o “Yo tampoco sabría que es Adele”, se podía leer. La imagen ha sorprendido, ya que hace meses que no salía a la luz una fotografía de la cantante. En sus redes sociales, ella no publica nada desde el pasado 23 de diciembre.
Kinga Rusin, la presentadora que ha compartido la fotografía en sus redes sociales, ha completado esta imagen con un texto en el que cuenta, detalladamente, cómo fue la noche. “Comenzó con una conversación sobre mis altos tacones. No la reconocí porque ahora está muy delgada”, cuenta la polaca. “Hablamos riendo hasta que ella me dijo su nombre”, asegura.
Una de las últimas publicaciones de la cantante en redes también dio mucho que hablar. Fue el pasado mes de octubre cuando compartió un post que titulaba: “Antes lloraba, ahora sudo”. Tras estas contadas apariciones, muchos medios estadounidenses apuntaban a distintas dietas que podía haber seguido para perder cerca de 20 kilos.
Además de esta fotografía, la presentadora ha compartido más curiosidades de la fiesta en la que estuvieron algunos de los rostros más conocidos de Hollywood. Una de las prohibiciones es que no se podía hacer fotografías y, para evitar a los paparazzis, “los vips entraron a través de la puerta de la cocina”, cuenta Kinga Rusin en su publicación.
Para evitar la incomodidad de los tacones, todos ellos contaban con zapatillas planas a las que podían dar uso durante toda la noche. “Charlize Theron me ofreció un trozo de pizza cuando miré por curiosidad la caja que llevaba (para elegir entre pizza, caviar, ostras o langostas)”, cuenta la presentadora. Bradley Cooper, Kanye West, Travis Scott y el clan Kardashian fueron solo algunos de los 200 invitados que acudieron a la fiesta.