Antonio Resines es uno de los actores más conocidos de nuestro país. Y siempre al lado de un gran profesional hay otra gran persona. En este caso, su mujer, Ana Pérez-Lorente. Ambos se conocieron en los años 90, aunque no fue hasta hace poco tiempo cuando decidieron darse el ‘sí, quiero'.
Parece ser que lo suyo fue amor a primera vista, aunque su relación, en los comienzos, no estuvo exenta de altos y bajos. Se conocieron cuando Antonio acababa de divorciarse de Marisol de Mateo, profesora de la Escuela General Básica, con quien tuvo un hijo, Ricardo. Tras la ruptura, el actor comenzó una relación con Estefanía Rueda, una ayudante de dirección a quien conoció durante un rodaje.
Ana y Antonio, como él mismo ha comentado, se encontraron en un semáforo: “Ella iba con una amiga y yo con un amigo. Ellas ligaron con nosotros y fuimos a tomar algo”. Y la historia se ha alargado hasta ahora. Tras ese primer encuentro y tras pasar la noche bailando en una discoteca, ambos no volvieron a verse hasta tiempo después, cuando coincidieron casualmente en una fiesta.
Ana trabajaba en el mundo de la Producción. Por eso, durante su vida como pareja, Antonio y Ana han tenido la oportunidad de trabajar juntos en diferentes ocasiones. Así, dirigieron juntos el documental Historias de nuestro ciney ella ha colaborado en la propia biografía de Resines, a la que titularon Memorias de un calvo, que se publicó en el año 2007.
A pesar de que su relación es más que estable, nunca habían pasado por el altar, hasta el año pasado. La pareja planificó el enlace para finales del 2020, pero no pudo llevarse a cabo debido a la pandemia. Aún así, sí que acudieron al Juzgado a formalizar su relación, pero no hicieron ninguna celebración.
Ha sido ahora cuando ha llegado esa celebración tan ansiada. Tal y como ha confirmado uno de los mejores amigos de Resines, el critico de cine Carlos Boyero, la fiesta se celebró a las afueras de Madrid. A la cita acudió “mucha gente” y “muy bien avenida”.