Si decimos que Chris y Liam Hemsworth son los hermanos más atractivos del planeta probablemente no estamos mintiendo. Son sus ojos claros, su cuerpo perfectamente esculpido y su melena rubia hacen que muchos y muchas suspiren por ellos. Eso sí, no están solos: siempre van acompañados de Luke, su hermano mayor, formando un trío de actores y hermanos inseparables.
El más desconocido de los tres hermanos es el mayor, Luke. El joven, que ya ha pasado la barrera de los 40 y nació en la ciudad de Melbourne, se dedica a lo mismo que Chris y Liam: es actor y ha desarrollado su carrera en el mundo de la publicidad y las series de televisión australianas.
Fue entre 2003 y 2005 cuando apareció en diversas series, como The Saddle Club, The Coas o Last Man Standing. Pero su salto real a la fama en Australia se dio después de participar en la conocida serie Neighbours, donde interpretó al futbolista Nathan Tyson. Allí estuvo durante ocho años.
Ahora, parece Luke ha reducido sus apariciones en televisión y vive una vida muy tranquila en el continente australiano junto a su mujer, Samantha, y sus cuatro hijos, Holly, Ella, Harper Rose y Alexandre.
El mediano de los hermanos, Chris, sí que tiene una vida profesional y social más activa. Fue de pequeño cuando comenzó a mostrar su interés por el mundo de la interpretación. Inició su carrera en el año 2002 apareciendo en varias series de televisión y pronto se mudó hasta Sidney para conseguir mejores oportunidades. Allí consiguió unirse al elenco principal de Home and Away, una serie para la que grabó más de 180 capítulos.
Después de esto, su carrera comenzó a despegar, convirtiéndose en Thor, uno de los dioses más conocidos de la historia y cuyo papel le lanzó realmente al estrellado en todo el mundo. Es por eso que Chris ha aparecido varias veces en la revista Forbes considerado como uno de los actores mejores pagados de la industria. Además, sus películas suman más de 11.7 millones de dólares recaudados en taquilla.
Respecto a su vida privada, el intérprete se casó en el año 2010 con la actriz española Elsa Pataky. Junto a ella ha tenido tres hijos: India Rose y los mellizos, Tristán y Sasha. Juntos residen en la zona de Byron Bay, en Australia, donde viven una vida tranquila y relajada, alejada de los medios de comunicación.
El menor de los tres hermanos es Liam y el que probablemente que más interesa a la prensa. El actor australiano se hizo famoso en el año 2010 después de interpretar el papel de Will Blakelee en la película La última canción. Fue ahí donde conoció a la que se convertiría en su mujer, Miley Cyrus. Con ella se casó en el año 2018, en el rancho de la cantante, y se divorciaron dos años más tarde.