En algunas partes del planeta la festividad de Halloween, una de las favoritas de los más pequeños, se ha suspendido debido a las medidas de seguridad establecidas por los gobiernos para controlar la pandemia de coronavirus. En Australia las cosas son diferentes, y eso ha permitido a sus ciudadanos, entre los que se incluyen la actriz española Elsa Pataky y su marido el actor Chris Hemsworth, de disfrutar de una divertida y terrorífica tarde.
Junto a amigos, vecinos, y rodeados de un montón de niños convertidos en los monstruos más temibles, la pareja de actores no se ha querido perder esta fiesta, aunque han disfrutado de ella a plena luz del día, con actividades al aire libre y, por supuesto, chuches para los más pequeños.
Elsa Pataky se ha disfrazado de uno de los personajes más famosos de los últimos años y más populares en las fiestas de disfraces, Harley Quinn, una de las adversarias del archiconocido Batman. Pero su marido no ha querido acompañarla como Joker cachas, y ha optado por un disfraz menos terrorífico y mucho más cómodo: un personaje de películas del Oeste, con cierto aire a Clint Eastwood en 'El bueno, el feo y el malo' o 'La muerte tenía un precio', con poncho y sombrero.
Ha sido la actriz y escritora quien ha compartido algunas fotos en su cuenta de Instagram en las que también puede verse a sus hijos disfrazados de payaso asesino y de hombre lobo.
También ha publicado una foto en grupo junto a otros adultos y niños con los que compartieron la tarde de un día tan especial. Como puede verse en las imágenes, la familia optó por disfraces sencillos, con algún complemento como el bate de Harley Quinn o máscaras y cuchillos terroríficos, pero también tiraron de ropa de armario y maquillaje casero.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth llevan juntos desde 2010, año en el que se casaron tan solo unos meses después de conocerse gracias a una profesora de inglés con la que ambos trabajaban para mejorar su acento. Dos años después nació su primera hija, India Rose, y en 2014 volvieron a ser padres, esta vez de los mellizos Tristán y Sasha.
Ambos siguen adelante con sus carreras, y también son grandes aficionados a la vida sana y al deporte. De hecho, hace tan solo una semana Elsa volvía a sorprender a sus seguidores con un vídeo en el que mostraba la durísima rutina de ejercicio a la que se somete. Pesas, ejercicios de crossfit, subir la cuerda, máquinas, ejercicios de arrastre.... sin duda alguna, la actriz está en plena forma a sus 44 años.