Isabel Preysler es la socialité por excelencia de nuestro país. Y no solamente eso, sino que, también, es madre de los cantantes Enrique y Julio José Iglesias, de Chábeli, Tamara Falcó y Ana Boyer. Todos ellos han seguido los pasos de su madre y de su padre y se han convertido en parte de la jet set internacional y, también, de nuestro país.
Así, la familia Preysler se ha convertido en una de las más importantes del mundo y todos sus descendientes están destinados a estar en el foco mediático. Isabel es abuela de siete niños, que debido a su juventud se mantienen muy alejados de la esfera pública, al contrario que sus padres.
Alejandro Altaba es su nieto mayor, hijo de Chábeli Iglesias y Christian Altaba. Fue el año pasado cuando el joven cumplió la mayoría de edad y, al igual que sus progenitores, reside en Miami. Una de sus últimas imágenes públicas fue en la boda de su tía Ana Boyer, donde nos dimos cuenta que ese niño pequeño ya se había convertido en todo un adulto.
Durante sus primeros meses de vida, su salud tuvo a sus padres en vilo. Alejandro vino al mundo de forma prematura y tuvo que estar tres meses ingresado en el hospital antes de que le dieran el alta. Esto probablemente hizo que su abuela sintiera cierta debilidad por él. Del joven sabemos que es un apasionado del deporte, como el fútbol o el tenis, y comparte muchos momentos con su familia.
También, lo hace con su hermana Sofía. De ella, su familia dice que es una niña muy extrovertida, curiosa y activa. Además, mantiene muy buena relación con su hermano Alejandro, quien se ha convertido en su protector. También, Sofía estuvo presente en la boda de Ana y tuvo un papel muy especial: fue la encargada de llevar las alianzas hasta el altar.
Luego, vinieron al mundo los mellizos, Lucy y Nicolás, los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. La pareja mantenía una relación estable, ya habían pasado por el altar y se encontraban en el mejor momento de su vida para recibir a sus hijos. Así, su casa se llenó de energía y felicidad. Además, Isabel, cada vez que puede, viaja hasta la ciudad americana para ver a sus nietos. Y hace más de un año, Lucy y Nicolás se convirtieron en hermanos mayores de Mary.
También, en marzo de 2019, Ana Boyer y Fernando Verdasco decidieron emprender un camino nuevo juntos y se convirtieron en padres del pequeño Miguel, un nombre muy especial en honor al padre de Ana, Miguel Boyer. El pequeño ha viajado con sus padres por medio mundo y se ha convertido en uno de los mayores pilares de Tamara, ya que Miguel es su ahijado.
Además, hace más de un año, Miguel se convirtió en hermano mayor del pequeño Mateo. Ana y Fernando recibieron a su segundo hijo en común en enero de 2020 y pronto comenzaron a viajar con él a distintos puntos de la geografía.