Los miembros y familiares de la casa real española siempre han rehuido de las redes sociales y, sobre todo, de mostrar ese lado más personal ante el público. Claro ejemplo es Victoria Federica de Borbón, quien, a pesar de tener un perfil en Instagram, siempre ha intentado que sus imágenes y vídeos no salieran a la luz, cerrando su cuenta. Pero muy diferente es el caso de Beltrán Lozano, primo lejano del rey Felipe, que está muy volcado en las redes sociales y, también, en el mundo del modelaje.
Desde hace unos meses su nombre cada vez suena más fuerte y, más, después de que se le relacionara con la hija de Luis Figo, Daniela. Pero, ¿qué es lo que sabemos sobre Beltrán Lozano? Si echamos un vistazo a su perfil de Instagram podemos conocer un poco más sobre él: sus aficiones, las escapadas con su chica y, también, sus aventuras por Madrid, donde reside.
Ojos azules, casi dos metros de estatura y un físico envidiable. Todos estos aspectos han hecho que Beltrán Lozano se convierta en uno de los chicos del momento de las pasarelas españolas. El joven, de 27 años, lleva años luchando para hacerse un hueco en el mundo de la moda. No podemos dejar de mencionar su parentesco con el rey Felipe VI. Está claro que son primos, pero su relación es lejana, ya que sus bisabuelos eran hermanos. Aún así, Beltrán siempre ha querido mantenerse alejado de esa vida tan sofisticada que puede proporcionarle ser familiar del rey de España.
El joven ha participado en varias ediciones de la Fashion Week de Madrid, así como en diversas campañas de publicidad. Fue hace poco más de cuatro años cuando comenzó a adentrarse en el mundo del modelaje. A finales del 2016 fichó por la agencia Francina Models y, a partir de ahí, comenzó a trabajar en diversas editoriales, campañas y, también, pasarelas. Algunas de las marcas que han confiado en él han sido Altona Dock, Custo Barcelona, Pedro del Hierro o Springfield.
Respecto a su pasado como estudiante y laboral, Beltrán estudió en Sevilla, donde nació, y se licenció en Gestión de Empresas por la Bussines&Marketing School. Tras terminar su faceta universitaria comenzó a trabajar, durante un corto periodo de tiempo, en la empresa de su padre y, también, como relaciones públicas del modisto Manuel Obando. Luego, decidió dar un nuevo rumbo a su vida, hizo las maletas y se marchó a Madrid. En la capital comenzó a dedicar más tiempo a sus redes sociales.
El joven es un chico muy de campo y, en algunas ocasiones ha confesado que echa mucho de menos esa vida que llevaba en Sevilla. Pero, aún así, se ha adaptado a la perfección a su rutina en Madrid y se codea con la jet set de la capital, entre la que se encuentra Daniela Figo. La hija mayor del exfutbolista divide su vida entre Madrid, donde viven sus padres y su hermana, y Pamplona, donde estudia Medicina.
Fue el pasado mes de enero cuando ambos confirmaron que lo suyo era más que una amistad a través de una fotografía en el perfil de Instagram de Beltrán. En la imagen podemos ver a la feliz pareja disfrutando de unos días de nieve en Baqueira Beret. Parece que ambos tienen muchas aficiones en común, como puede ser el esquí.
Lo que no sabemos es cuál es la relación que Beltrán mantiene, actualmente, con su primo Felipe. La abuela materna del joven, Margarita de Borbón Dos Sicilias Lubomirska, es hija de Gabriel María de Borbón, que a su vez era hermano de Don Carlos, padre de Doña María, que era la madre del rey Juan Carlos. Lo cierto es que el lazo familiar parece bastante lejano y, en las redes sociales de Beltrán, no podemos atisbar ningún acercamiento a la familia Borbón. Así, su perfil de Instagram está repleto de selfies, fotos de viajes o publicidad. Además, el joven acumula más de 30 mil seguidores y podemos observar cómo es un gran fan de la moda y de vestir a la última. Entre sus amistades están Eugenia Silva, Juan Betancourt o Josh Sorrentino, todos ellos compañeros de profesión.