A pocos días de haber comenzado 2021, Olivia Wilde y Harry Styles ya se han convertido en una de las parejas del año. Esto se debe a que nadie se esperaba que triunfara el amor entre la actriz y el cantante; más que nada porque no se sabía que Olivia había roto con Jason Sudeikis, su pareja desde hace más de nueve años. Así, fueron muchos los rumores que comenzaron a surgir y se empezó a especular con que Olivia podía haber sido infiel al padre de sus dos hijos con el ex de One Direction.
Al parecer, ambos se conocieron en el rodaje de la película que la joven actriz está dirigiendo y donde Harry participa. Parece ser que fue entre set y set donde triunfó el amor. La confirmación llegó con una fotografía de la pareja agarrada de la mano en la boda de un amigo de Harry. Tal y como apuntan varios portales británicos, Olivia y Harry comenzaron a enviarse mensajes cuando ella estaba todavía con Sudeikis. Pero, Olivia no ha sido la única, ¿qué otros famosos han sido infieles a sus parejas a ojos de todos?
Olivia Wilde comenzó a salir con el actor Jason Sudeikis en el año 2011. La pareja no llegó a pasar nunca por el altar, aunque Jason sí que le pidió matrimonio a su chica. Además, son padres de dos niños: Otis y Daisy, de seis y cuatro años, respectivamente. Una de las mayores crisis del matrimonio llegó en noviembre de 2020. Tal y como apunta el tabloide británico, Daily Mail, la pareja solía discutir por el vínculo tan especial que existía entre Olivia y Harry Styles.
Según afirma este periódico, ambos se mandaban mensajes subidos de tono durante el rodaje de la película que estaban grabando juntos, en la que Olivia era la directora. “Jason está absolutamente devastado porque Olivia empezó a verse con Harry a sus espaldas. Verlos juntos públicamente ha sido realmente difícil para él. Pero está más triste que enfadado y quiere volver con ella”, aseguró una fuente cercana a la familia al periódico inglés.
Otra infidelidad que también se fraguó en un set de rodaje fue la protagonizada por Kristen Stewart y Rupert Sanders. Por aquel momento, la protagonista de Crepúsculo mantenía una relación Robert Pattinson. Todo cambió en el año 2012, cuando Kristen comenzó a rodar Blancanieves y el cazador. Al poco de empezar con los rodajes, unos paparazzis cazaron a Kristen besándose con el director del largometraje, Rupert Sanders. Tanto la actriz como el cineasta se disculparon públicamente con sus respectivas parejas. Pero eso sí, ambas relaciones terminaron en ruptura.
Uno de los triángulos amorosos más conocidos de Hollywood fue el formado por Angelina Jolie, Brad Pitt y Jennifer Aniston. Brad y Angelina se conocieron cuando ambos estaban grabando Sr. y Sra. Smith y, parece ser, que la chispa saltó entre ambos protagonistas. Por aquel entonces, Pitt estaba casado con la actriz Jennifer Aniston. La ruptura entre ambos fue más que complicada y siempre sobrevolaron los rumores de una posible infidelidad por parte del actor. Ahora, parece que los dos han dejado sus diferencias atrás y mantienen una bonita amistad.
También fue sonada la ruptura del jugador de baloncesto Tony Parker y la actriz Eva Longoria tres años después de casarse en 2007. Fue en noviembre de 2010, cuando la actriz pidió el divorcio alegando diferencias irreconciliables. Más adelante, se haría público que lo que había motivado el divorcio habían sido unos mensajes que Longoria había encontrado en el móvil de Parker. Al parecer, el jugador utilizó las redes sociales para mandarse mensajes subidos de tono con Brent Barry, la exesposa de un compañero del equipo de baloncesto. Este fue el detonante para que la pareja terminara.
Otra persona a la que le traicionaron las redes sociales fue al exmarido de la cantante Gwen Stefani. La artista se casó en el año 2002 con el guitarrista Gavin Rossdale y fue en el año 2015 cuando se hizo público que se habían separado. Al parecer, él le había sido infiel a ella con la niñera. Todo se supo porque la cantante encontró unos mensajes que evidenciaban lo que había sucedido, así como fotos de ella sin ropa.
Jude Law fue infiel a su pareja con la persona que cuidaba a sus hijos. Tras su separación de Sadie Frost, el actor británico conoció a Sienna Miller, con quien se comprometió en el año 2004. Juntos formaron una de las parejas más mediáticas del momento, aunque todo terminó un año después. Fue en 2005 cuando se supo que Jude le había sido infiel a Sienna con Daisy Wright, la niñera de los hijos que el actor tuvo con Frost. Así, Law tuvo que disculparse públicamente y, tras varias idas y venidas, la pareja acabó rompiendo.