Ben Affleck y Ana de Armas se han convertido en la pareja de moda. Después de que ambos fueran pillados, muy acaramelados, dando un paseo por las calles de Los Ángeles, ambos confirmaron su relación. Ana había llegado a Hollywood hacía unos años para seguir con su carrera como actriz y, por su parte, Ben había superado todas sus adicciones y había roto con Jennifer Garner, con la que llevaba trece años y con la que tiene tres hijos en común. Hacía bastante tiempo que Ben se había apartado de la vida pública para poder afrontar sus problemas personales. Además, a su lado siempre estuvo su exmujer, con la que sigue manteniendo una estupenda relación. Por eso, después de romper, parece que Ana se ha convertido en uno de los pilares más importantes de su vida.
Lo cierto es que, desde que se hiciera conocido en la época de los 90, por el corazón de Ben han pasado varias mujeres famosas. Eso sí, el actor siempre ha intentado mantener este aspecto privado en un segundo plano y, la mayoría, han sido rumores y pocas confirmaciones. Aunque eso sí, ha paseado su amor, en diversas ocasiones, por algunas alfombras rojas y presentaciones de sus mejores películas. En Divinity, queremos hacer un repaso de todas las novias que ha tenido Ben Affleck antes de la llegada de Ana de Armas.
Benjamin Geza Affleck-Boldt nació en California hace 47 años. A los ocho años de edad conoció al, también actor, Matt Damon, quien vivía a pocos kilómetros de su casa. Así, comenzó una bonita amistad entre ellos. A los trece años, Ben se mudó, durante unos meses, a México, donde aprendió español. Poco tiempo antes había debutado como actor en diversas series infantiles. Además, en 1993 hizo su debut como director en una comedia. Su salto definitivo a Hollywood se produjo en 1997, cuando protagonizó Good Will Hunting, junto a su amigo Matt Damon, Minnie Driver y Robin Williams. Por ello, consiguió un Globo de Oro y un Óscar a Mejor guion original. Después de esto, participó en diversas superproducciones como Armageddon, aunque también se centró en su faceta como director.
Además de su faceta interpretativa, Ben también está muy centrado en diversas causas humanitarias. También, es un gran aficionado al póker y ha participado en varias competiciones, donde se ha alzado con el primer premio. Respecto a su vida privada, el actor siempre ha sido muy hermético y cauteloso. En 1998, Ben tuvo una relación con la actriz Gwyneth Paltrow, después de que ella rompiera con Brad Pitt. Eso sí, el noviazgo no duró mucho tiempo. En el 2002, el actor comenzó a salir con Jennifer López, con la que llegó a comprometerse. A pesar de que ya tenían fijada la fecha del enlace, lo cierto es que su relación se rompió antes, debido a la presión de los medios de comunicación, que ya habían apodado a la pareja Bennifer.
En junio de 2005, Ben se casó con la actriz Jennifer Garner, a la que había conocido rodando una película, en las Islas Turcas y Caicos. Ambos habían coincidido en el rodaje de Pearl Harbor, en la que ella hacía un papel secundario. Su romance, antes de pasar por el altar, había sido breve. La primera hija de la pareja nació en diciembre de 2005 y la llamaron Violet Anne Affleck. El 6 de enero de 2009 nació su segundo retoño, Seraphina Rose Elizabeth Affleck. La última incorporación a la familia se produjo en febrero de 2012 y dieron la bienvenida a su tercer hijo, Samuel. La familia vivía entre su mansión de Los Ángeles y Massachusetts. Además, también tenían una casa de vacaciones en Savannah, Georgia. Contra todo pronóstico, tras diez años de matrimonio, el 30 de junio de 2015, ambos anunciaron su divorcio.
Aunque eso sí, ninguno de los dos comentó las razones de su separación. Tras varios rumores de infidelidad con la niñera, Jennifer comentó que llevaban muchos meses separados. Probablemente fueron los problemas personales del actor lo que dinamitó su relación. “Estás tratando de sentirte mejor comiendo o bebiendo, teniendo sexo, jugando o comprando o lo que sea, pero eso termina empeorando tu vida. Luego haces más para que esa molestia desaparezca, entonces comienza el verdadero dolor, se convierte en un círculo vicioso que no puedes romper, eso es al menos lo que me pasó a mí”, comentó el actor en una entrevista, sobre sus adicciones. “Bebí relativamente de manera normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando, esto fue entre 2015 y 2016. Mi consumo de alcohol, por supuesto, creó aún más problemas matrimoniales”, añadió.
Parece ser que, durante este año, Ben ha encontrado, de nuevo y para sorpresa de todos, el amor. El actor comenzó, a principios de años, una relación con la actriz Ana de Armas. Fue en marzo cuando se confirmaron todos los rumores, tras ser pillados en una playa de Costa Rica, la mar de acaramelados. Tras esto, Ben y Ana han seguido con su relación y han pasado toda la pandemia juntos. Además, la actriz hispanocubana ya ha conocido a los hijos de Ben, con los que se le ha visto paseando, varias veces, por las calles de Los Ángeles. También, han querido dar un paso en su relación y juntos han adoptado a una perrita, tal y como ha compartido Ana a través de su perfil de Instagram.