Fue en 1989 cuando Pamela Denise Anderson acudió a un partido de fútbol junto a un grupo de amigos. Ahí le enfocaron las cámaras, recibiendo una gran ovación y haciendo que todo el mundo se fijara en ella. Tras esto, fue contratada como modelo. Aunque eso sí, su fama no le llegaría hasta su aparición como protagonista de la revista Playboy y, más adelante, cuando se puso en la piel de una de las vigilantes de la playa más conocidas.
Su vida profesional ha sido casi tan interesante como lo es su parcela más personal. El 19 de febrero de 1995, cuando ya era una reconocida modelo, se casó con Tommy Lee, a quien había conocido tan solo unos días antes. Eso sí, aunque lo suyo pareciera una locura llegaron a tener dos hijos, y vivieron una intensa relación de idas y venidas.
El primer hijo del matrimonio nació el 6 de junio de 1996: un niño al que llamaron Brandon Thomas. A sus casi 26 años, el primogénito de Pamela y Tommy ha trabajado como actor y como modelo, unos trabajos que compagina con su pasión por el golf y su faceta como emprendedor.
Fue en el año 2016 cuando se subió a una pasarela y lo hizo de la mano de Dolce y Gabbana, convirtiéndose en uno de los rostros más recurrentes dentro de la Semana de la Moda de Milán. Un año más tarde decidió darle un giro de 180 grados a su vida y comenzó a formarse como actor.
De esta manera logró formar parte de siete producciones con distintas de ellas emitiéndose en diversas plataformas de pago. Tras probar como modelo y actor, Brandon lanzó su propia línea de ropa, Swingers Club, diseñada especialmente para practicar golf.
El seguro retoño de la pareja, Dylan Jagger, vino al mundo en diciembre de 1997. El joven, que cumplirá 25 años este año, es un gran apasionado de la música. Al igual que su hermano decidió decantarse por el mundo del modelaje siendo la imagen de distintas marcas como Coach o Armani. Aunque eso sí, pronto se dio cuenta de que su verdadera vocación estaba en la música. Por eso decidió formar su propia banda de música, a la que llamó Midnight Kids. En enero de 2021, Dylan decidió separarse de su grupo, alegando que quería encontrar un camino donde se sintiera “más identificado”.
La relación entre Pamela y Tommy no fue nada fácil. En 1998, la actriz denunció a su marido por abuso doméstico y un juez decidió que Lee debía pasar seis meses en prisión. También, hace cuatro años, Anderson comentó en una entrevista que había sufrido abuso verbal y físico durante su matrimonio.