Que el amor esté en el aire en Hollywood no es ninguna novedad. Hemos oído miles de historias de actores que coinciden en el set de rodaje y que, luego, con el paso del tiempo, extrapolan esa relación en la ficción a la realidad. En la mayoría de ocasiones, se convierte en un idilio de pocos meses, pero otras veces, puede que esta relación se alargue en el tiempo, lleguen a casarse, a formar una familia e, incluso, a celebrar sus bodas de plata y de oro. Pero, ¿quiénes son esas parejas que ostentan el título de las más duraderas de Hollywood?
La cantante Dolly Parton ha sido noticia después de vacunarse contra el COVID al ritmo de su música. Pero no solamente Dolly presume de ser una mujer solidaria -donó un millón de dólares para la investigación de la vacuna-, también lo hace de mantener la llama en su relación durante más de 50 años, concretamente, 55. La cantante de country siempre ha elogiado a la persona que tiene a su lado, Carl Thomas Dean.
Es más, para la artista, el amor siempre ha sido muy importante en su vida. Por eso, contó en sus memorias que cuando un novio suyo le dejó hasta se planteó quitarse la vida. Pero todo cambió cuando conoció al compositor, con quien se casó en 1966. Además, ha comentado que para mantener la esencia de su matrimonio han necesitado entenderse y, así, se ha mantenido “sólido como una roca”.
Una relación duradera también es la de Meryl Streep y el escultor Don Gummer. Además, lo suyo fue un verdadero flechazo. Cuando se conocieron, la actriz estaba pasando un mal momento después de que su novio, con el que llevaba tres años, falleciera por un cáncer.
Fue entonces cuando su hermano le presentó al artista y el amor fue tan intenso que decidieron pasar por el altar ese mismo año, en 1978. Desde ese momento, se convirtieron en una de las parejas más estables de Hollywood. Además, en estos 40 años han tenido cuatro hijos: Henry Wolfe, Mamie, Grace y Louisa.
De la misma forma, Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, llevan más de 30 años casados y tienen dos hijos en común: Chester y Truman. Eso sí, el actor es padre, también, de otros dos retoños; Colin y Elizabeth, que nacieron de su relación con Samantha Lewes, quien falleció. Sí que es cierto que han sido varios los rumores que han apuntado que la pareja ha pasado por momentos complicados en estos últimos años, pero juntos han sabido superar los problemas. Además, la actriz superó un cáncer de mama, un momento que unió aún más a la pareja.
Una de las parejas más duraderas que no podemos dejar de mencionar es la formada por Michael Douglas y Catherine Zeta Jones. Lo cierto es que, al principio, nadie apostaba por esta relación, debido a la diferencia de edad entre ambos; Michael y Catherine se llevan 25 años.
Junto a la actriz encontró la estabilidad y con ella superó su anómala conducta sexual y, también, un cáncer de garganta. Eso sí, Michael tenía un buen referente en su vida: su padre Kirk Douglas. El actor estuvo hasta sus últimos días con Anne Buydens, con quien se casó 1954. Con ella tuvo dos hijos más, Eric y Peter. Michael y Joel habían nacido de su relación con la actriz Diana Webster, con quien estuvo durante siete años.
Otros actores que pueden presumir de amor son Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick. La actriz de Sexo en Nueva York lleva casada con Matthew más de veinte años y ambos, además de compartir profesión, tienen tres hijos en común: James, Marion Loretta y Tabitha. La actriz ha desvelado el secreto de su matrimonio: “Tenemos vidas que nos permiten estar lejos y volver a estar juntos sin que conlleve ningún problema”.
Will Smith y Jada Pinkett también llevan años presumiendo de amor. Aunque eso sí, el camino no ha sido nada fácil: la actriz confesó que le había sido infiel a su marido, pero que habían sabido superar ese bache. En estos más de 20 años de matrimonio, ambos han tenido dos hijos en común y han pasado por rumores de separación. Pero eso sí, ambos siempre han estado ahí para hablar orgullosos de su relación.
Otra de las parejas que no podemos dejar de mencionar, aunque no hayan llegado todavía a la veintena, es la formada por Penélope Cruz y Javier Bardem. Fue en el verano de 2020 cuando ambos celebraron sus primeros diez años de casados. Eso sí, su conexión comenzó unos años antes, más concretamente en 1992, gracias a la producción española Jamón, jamón. Después, cada uno hizo su vida, hasta que volvieron a juntarse en Vicky Cristina Barcelona, en el 2008, y desde ese momento no se separaron. Ahora, han formado una familia junto a sus dos pequeños; Leo y Luna.