Si algo podemos decir de Tamara Gorro es que es una mujer muy cercana, divertida y preocupada por los suyos. Y, sobre todo, por su familia, un vínculo muy especial que también tiene con sus seguidores, a quienes llama su familia virtual. Tamara es muy activa en redes sociales y expone todo su potencial en ellas, cuidando su contenido al detalle y pensando siempre en sus seguidores. Por eso, con ellos, comparte su día a día y sus vivencias con sus hijos y su marido. También, sube fotografías de los distintos looks que luce, que no dejan indiferente a nadie. Pero, ¿cuál es el estilo de Tamara Gorro?
La madrileña siempre ha estado muy orgullosa de sus raíces, ha vivido toda su vida en la ciudad de Móstoles, y, por eso, muestra ropa asequible para todos. Desde vestidos de tres euros hasta unas plataformas compradas en una tienda local; en el perfil de Tamara hay para todos los públicos. Lo cierto es que, al convertirse en influencer, la joven cuida con mimo y detalle cada uno de sus looks. Además, deja claro que es una apasionada de la moda. Con todo, podríamos definir el estilo de Tamara con cuatro palabras: estilo, comodidad, elegancia y originalidad.
En la actualidad Tamara se dedica a sus redes sociales, a colaborar puntualmente en algunos programas de televisión y tiene una productora audiovisual y, lo cierto, es que no le va nada mal, pero su salto a la fama se dio hace ya unos cuantos años. Desde que la conocimos, Tamara siempre ha destacado por su originalidad a la hora de vestir. El animal print ha sido y es un ‘must’ en su armario, al igual que los croptops y los vestidos ajustados. También es muy fan de los monos, a los que, por su comodidad, les da gran uso en el día a día.
Aunque empezó en televisión con un estilo un poco más recatado, lo cierto es que ahora, es fiel a su personalidad y su gusto, y se atreve hasta con las combinaciones más complicadas de llevar. Prueba de ello, es el vestido que lució en el año 2013, en la fiesta de nominados de los 40 Principales. Tamara combinó un vestido de estampado salvaje con un bolso del mismo estilo. Luego, lo remataba todo con unos tacones altísimos, estilo mocasín de terciopelo.
Al año siguiente, para la entrega de Premios de Cadena 100, Tamara eligió un vestido negro ajustado con toques de pedrería y un gran dibujo en color plata. Tampoco dejó indiferente a nadie. Si nos remontamos al año 2012, en la fiesta de cumpleaños de Chayo Mohedano, el look de Tamara tampoco defrauda. Para ese momento especial junto a su amiga, la influencer se decantó por un original corsé con un flamenco que le rodeaba el cuello. Para la parte de abajo se decantó por unos pantalones con transparencias.
Para conocer un poco más cómo ha evolucionado el estilo de Tamara, lo mejor será que nos remontemos a los episodios más importantes de su vida, donde ha hecho gala de su estilo: su boda con Ezequiel Garay y el bautizo de sus dos hijos.
Tamara y Ezequiel pasaron por el altar en 2012, cuando él jugaba en las filas del Real Madrid y ella trabajaba como colaboradora de televisión. Para ese momento tan especial, la pareja llegó en coche de caballos. Tamara eligió un vestido palabra de honor y corte largo. Sobre el mismo, se colocó dos piezas de transparencias; una le servía como capa y la otra para cubrir la parte de la falda. Ezequiel se decantó por un traje ‘total white’. Para su segunda boda, ambos siguieron fieles a su estilo, aunque esta vez, y dado el lugar de la celebración, le dieron un aire más playero y desenfadado. Además, Tamara puso su toque personal al look con un pañuelo para recogerse el pelo.
En 2015, la pareja dio la bienvenida a su primera hija, Shaila, quien nació por gestación subrogada. A la pequeña la bautizaron en diciembre de ese mismo año y los padres no podían estar más radiantes de felicidad. Para ese momento tan especial, Tamara eligió un conjunto de falda rosa fucsia y top estampado junto a una chaqueta del mismo print. En cambio, Ezequiel se enfundó un traje gris y corbata negra.
El pasado mes de junio de 2019, fue el turno del pequeño Antonio. El niño fue bautizado en el mismo lugar que su hermana y su madre, en Móstoles. Para la ocasión, Tamara eligió un veraniego vestido sin mangas y de estilo ibicenco. Por su parte, Ezequiel arriesgó un poco más y lució un traje con estampado de cuadro ventana y deportivas.
Como hemos podido ver en estos tres momentos especiales para la familia Garay-Gorro, el estilo de Tamara ha evolucionado con el tiempo. Si nos vamos a alguna de sus fotos recientes en Instagram, vemos como la influencer destaca con sus vestidos largos y fluidos, así como por lucir ropa cómoda para su día a día. Eso sí, para trabajar en su oficina siempre suele optar por americana y pantalones vaqueros, un estilo un poco más arreglado, pero a la vez, desenfadado. Eso sí, siempre le da su toque personal a todo lo que se pone. Como es ella, Tamara Gorro 100%.