No le ha importado nunca el qué dirán. Y no solo lo ha demostrado en cada Nochevieja, cuando luce sin temor esos extrovertidos y comentados looks a la hora de presentar las campanadas. Cristina Pedroche disfruta de sus redes sociales como se le antoja y comparte su contenido personal sin pensar en qué opinará la gente que siguen sus pasos día a día. En esta ocasión, la colaboradora ha protagonizado un vídeo viral en tik tok realizando un atrevido y veraniego baile que no ha dejado impasible a nadie.
Con un diminuto bikini y unas gafas de sol, la presentadora ha demostrado el ritmo que le corre por las venas al son de una de las canciones del verano. Sin rastro de maquillaje y mostrando esa buena energía que tanto le caracteriza, la Pedroche ha preguntado a sus fieles seguidores si deseaban ver las tomas falsas de esta grabación. De momento, el que ya ha publicado ha superado los 2 millones de visitas y dispone de más de 100 mil likes.
Esas críticas que tanto trata de esquivar Cristina no tardaron en llegar. “Todo iba bien hasta que has bailado”, opinaba con cierto humor un usuario de esta nueva y popular red social. “Hay gente que no sabe cómo llamar la atención”, escribía otro, que recibía el apoyo de un ‘hater’ más: “Quitadle el móvil ya, por favor”. Unos comentarios que han molestado a los fans de la de Vallecas, que no entendían por qué dejaban esos duros mensajes en un vídeo tan inofensivo.
A pesar de que es consciente de la repercusión que tiene cada post que sube en su Instagram – acumula ya casi 3 millones de sus seguidores -, Cristina no ha dejado de reflejar esa naturalidad que hizo que brillara en la televisión. La influencer se muestra sin ningún tipo de filtro en sus redes sociales: compartiendo fotos junto a su marido, los looks que viste cada tarde, enseñando los apetitosos platos que elabora Dabiz o mostrándose tal y como vino el mundo, como hizo hace tan solo unos días.
La Pedroche volvía al centro de la noticia por un desnudo en el que jugaba con las luces y las sombras. "El ojo siempre es atraído por la luz, pero las sombras tienen mucho más que contar", se podía leer en la publicación. En ella se veía la silueta de la presentadora reflejada sin nada de ropa en el cristal de una puerta corredera, logrando burlar la censura de esta red social.
La fiebre por el TikTok se ha disparado en todo el mundo y España no iba ser la excepción. Toda una generación ha hecho de esta plataforma de videos una de las formas principales para comunicarse, utilizando como medio vídeos con muy pocos segundos de duración. Challenges, bailes, humor, muecas, efectos y canciones que no paran de retumbar en nuestra cabeza, son algunos de los elementos que utilizan los tiktokers para conseguir el mayor número de visualizaciones.
Nuestros rostros más conocidos no se escapan de este ‘boom’ y han empezado empezado a producir sus propias versiones. Roberto Leal nos hace reír con algunos de sus vídeos, que protagoniza en alguna ocasión junto a su conocida perrita Pepa. Paula Echevarría no iba a ser menos, que se divierte grabando para la plataforma con su hija Daniella Bustamante, o Rosalía, que realiza con el estilo que le caracteriza sus propias performances.