Cristina Pedroche es una celebritie camaleónica, una artista multidisciplinar. En ella resalta su frescura, su naturalidad y su gracia innata, algo que hemos podido descubrir, además de la televisión, a través de su cuenta de Instagram. Es ahí donde Cristina, con más de dos millones de seguidores, se muestra tal y cómo es: nos enseña desde los avances que hace en sus posturas de yoga, a los platos de su marido, el chef Daviz Muñoz, o sus progresos con la copa menstrual.
Sin censura y sin remordimientos, Cristina Pedroche se muestra siempre cien por cien cómo es ella. También a través de su perfil de Instagram, hemos podido observar la evolución física de la presentadora, porque en los últimos años, Cristina se ha construido a sí misma y se ha preocupado por su aspecto físico, convirtiéndose en toda una 'fit girl'.
Muchas son las veces que podemos ver a Pedroche haciendo posturas imposibles de yoga o entrenando muy duro durante largas horas. Todo este empeño, mezclado con su vitalidad, ha hecho que se haya producido un antes y un después en cuanto a su estilo de vida. Además, gracias a esta confianza que ha forjado en estos años, no tiene ningún reparo en mostrarse tal y cómo es. Y, la verdad, no es para menos, porque Cristina tiene un físico envidiable. Por eso, en sus fotos de Instagram intenta utilizar los menos filtros posibles, con el objetivo de no disimular nada y enseñar la realidad a sus seguidores. Una defensa de la naturalidad que la ha llevado en muchas ocasiones ha denunciar el Photoshop que se utiliza en muchas campañas de publicidad.
Así lo confesó hace ya tres años. En ese momento, Cristina era portada de una conocida revista, donde le habían quitado con Photoshop todos los pendientes que llevaba en la oreja. Para sus seguidores es un detalle que puede pasar desapercibido, pero para Cristina no lo fue. Por eso, decidió hacer público su descontento: “Es como si me quitan un tatuaje. Nadie se ha fijado en eso, pero yo sí”, aclaró la colaboradora. Para luego añadir: “Les pregunté si podía dejarme los pendientes y me dijeron que sí, después hicieron ‘raca’ con el Photoshop y me los quitaron”. Además, en ese momento, también contó que en muchas ocasiones le habían cambiado hasta el color de los ojos. Unos retoques con los que ella no se encuentra nada cómoda.
Pedroche aseguró que a ella le gusta verse en las publicaciones tal y cómo ve en el espejo de su casa cada mañana. “A mi marido le gusto recién levantada, recién acostada, recién salida del programa...”, explicó. Y es que tras dar un giro a su estilo de vida y convertirse en toda una 'fit girl', muchos dudaron del cambio físico de Cristina y los rumores sobre si parecía que se había retocado cada una de sus fotos no tardaron en llegar. Pero nada más lejos de la realida. Sus músculos, su cuerpo tonificado, y a fin de cuentas, su cuerpo, es algo que labra ella día tras día con sus ejercicios.
Es en Instagram donde la de Vallecas muestra su lado más personal y donde podemos ver toda la realidad sobre su vida y su día a día. Sería muy complicado ponerse Photoshop a cada publicación y a cada stories que se subiera a la red social, ¿no? Además, para despejar las dudas, Cristina se ha fotografiado, en algunas ocasiones, totalmente sin ropa, por lo que todas esas imperfecciones son más complicadas de disimular.
Pero, nada, por mucho que buscamos, lo cierto es que su cuerpo parece no tener ni un gramo de celulitis ni una estría. Su último desnudo fue publicado durante esta cuarentena, más concretamente el pasado 18 de mayo. En él podemos ver a la Pedroche haciendo una complicadísima postura de yoga, con un equilibrio envidiable. Sus seguidores ya están acostumbrados a esa Cristina sin ningún tipo de filtros. Es más, en otra publicación del 30 de mayo, observamos cómo todo está en el mismo sitio que en la imagen del 18 de ese mismo mes. Por lo que es imposible que la colaboradora haya utilizado algún tipo de retoque en sus fotografías.
Lo mismo sucede con sus fotografías en el gimnasio, donde vemos que Cristina pasa largas horas entrenando. Un esfuerzo que tiene sus resultados en su cuerpo. Por eso, en muchas ocasiones, no se corta en subir una imagen a sus redes sociales, sin maquillaje y completamente al natural.
Lo mismo sucede con sus poses en bikini, en cualquier parte del mundo, pero siempre caracterizándose por su naturalidad y con el único detalle de una playa o una piscina de fondo. Así, sin filtros y sin ganas de parecer lo que no es. Porque Cristina es natural y no tiene ningún problema en mostrarse tal y cómo es en las redes sociales, un mundo que muchas veces suele alejarse de la realidad.