Probablemente el nombre de Emma Raducanu todavía no te sea familiar. La joven, que está a punto de cumplir 19 años, se ha convertido en toda una estrella del tenis. A pesar de su corta carrera, la británica, de padre rumano y madre china, se está labrando una gran carrera sobre la pista, donde tampoco ha pasado desapercibida su belleza natural. Es por eso que, ahora, ha sido elegida como embajadora de Dior, que no ha querido perder la oportunidad de tener a Emma como imagen de su empresa. Pero, ¿qué sabemos de Emma Raducanu?
La joven nació en la ciudad de Toronto, en Canadá, aunque pronto se mudó a Inglaterra, donde ha pasado toda su vida. Comenzó a jugar al tenis cuando todavía era muy pequeña, con cinco años, cuando se apuntó a la Bromley Tennis Academy.
A los 13 años, Emma ya se hizo con su primer trofeo y poco después se hizo con cuatro títulos en India, Moldavia y Lituania. En 2021 ganó el Abierto de Estados Unidos, el primer torneo WTA, convirtiéndose, así, en la primera jugadora de la historia del tenis en ganar diez partidos en un mismo certamen. Además, también fue una pionera en eso de llegar a la final de un Grand Spam procedente de la fase previa.
Debido a su creciente popularidad, la casa Dior ha querido contar con ella para esta nueva temporada. Así, Maria Grazia Chiuri, directora artística de la marca, así como Peter Philips, director de creación, no han dudado en que Emma podía ser su gran musa.
Lo cierto es que su perfil de Instagram, la joven tenista es toda una estrella. En poco más de un año ha alcanzado los dos millones de seguidores. Es ahí donde comparte las últimas novedades sobre moda, sus gustos, sus aficiones y, sobre todo, cómo se va desarrollando su carrera profesional.
Además, Emma fue invitada, hace unas semanas, a la premiere de No Time to Die en Londres, la nueva película de James Bond, donde, también, acaparó todas las miradas. Para ese momento tan especial y tan decisivo en el mundo de la moda, Emma se decantó por un vestido de la casa Dior, con el que posó despampanante en la alfombra roja. Emma no es la única apuesta de la marca para este año, que también ha decidido contar con los servicios de Pierre Casiraghi como embajador.