Fue en el año 2003 cuando una jovencísima Eva González se coronaba como Miss España. Por aquel entonces, Eva tenía 23 años y estaba estudiando Trabajo Social, una carrera que poco tiempo después decidió dejar, para seguir su verdadera vocación y pasión: el modelaje y la televisión.
Con la corona también le llegó la fama y, de la noche a la mañana, la sevillana se convirtió en el centro de todas las miradas. Lo cierto es que Eva siempre se ha mostrado muy amable con la prensa, y aunque ha intentado mantener su vida privada en un segundo plano, no ha podido evitar ser protagonista de una infinidad de portadas de revistas y programas de televisión con sus diversos novios.
Eva no ha sido de relaciones largas, pero sí es cierto que muchos de sus novios han marcado su vida. Cuando se alzó con la corona de Miss España, Eva tenía novio: el joven se llamaba Antonio Roldán y estaba preparándose las oposiciones para Policía Nacional. Ambos mantenían una relación desde hacía dos años, pero poco tiempo después de que Eva saltara a la fama, ambos decidieron tomar caminos por separado.
Tras romper su relación, se relacionó a Eva con el presentador Arturo Valls. Parece ser que la pareja estuvo junta durante unos meses. Por aquel entonces, Valls trabajaba en el programa Caiga quien caiga como reportero y se confirmó como uno de los televisivos más conocidos de nuestro país. La relación comenzó en 2004 y terminaron rompiendo a principios del 2005. A pesar de su ruptura, ambos siguieron manteniendo una bonita amistad.
Más tarde comenzó a salir con uno de los futbolistas más famosos del país: Iker Casillas. Fue en el año 2005 cuando comenzaron a pasear su amor por las calles de Madrid y, sobre todo, por los photocalls. Un año más tarde, decidieron tomarse un descanso y rompieron durante un mes. La confirmación de su ruptura llegó en noviembre de 2008, cuando Eva cumplió 28 años y no hubo ni rastro del jugador.
En el año 2009 llegaría a su vida su persona favorita. Eva y Cayetano Rivera Todo parecía ir muy bien hasta que en el 2013 sorprendieron a todos con su ruptura. En ese momento, Cayetano se fue a recorrer medio mundo y se rompió una pierna. A su vuelta, llegó la reconciliación. Al igual que pasaría con Iker, esa primera ruptura no fue definitiva.
Y la vuelta fue mejor que nunca: se casaron en noviembre de 2015 en una impresionante boda en Mairena del Alcor. Tres años más tarde nació el primer y único hijo de la pareja, Cayetano.