Han pasado tan solo dos años desde que le cambió la vida. En tan poco tiempo, Ester Expósito ha logrado acumular en su Instagram más de 23 millones de seguidores, convirtiéndose en la actriz con más seguidores del panorama nacional en esta red social. Un éxito que hace que todo lo que publique se vuelva viral y que las grandes marcas quieran contar con ella para trabajar. En contadas ocasiones nos ha colado en su vida personal pero, después de pasar tres meses separada de su novio Alex Speitzer la influencer ha publicado una foto en sus stories del que podría haber sido su reencuentro.
Abrazada a él y mirando a cámara, la actriz ha acompañado este bonito momento con su nombre junto a un corazón blanco. Ester y Alex se conocieron durante el rodaje de ‘Alguien tiene que morir’, una miniserie de suspense de Manolo Caro, director de ‘La casa de las flores’, protagonizada por Carmen Maura. Ambos publicaban desde ese momento fotografías junto al equipo en diferentes ubicaciones– Toledo o Londres - donde se encontraban grabando este proyecto. Los rumores de una posible relación empezaron a surgir en las redes y unas fotografías de ambos en México evidenciaban que la actriz había abandonado la soltería después de su ruptura con Álvaro Rico.
Su dedicación a la interpretación y su participación en este proyecto no han sido los únicos puntos que comparten en común estos dos jóvenes. La actriz y cantante Danna Paola forma parte de la vida de ambos. Compañera de trabajo e íntima en la serie de estudiantes de Netflix que le lanzó al estrellato y amiga desde la infancia de Álex, ya que ambos comparten nacionalidad y habían trabajado en su país para diferentes telenovelas. Esta coincidencia hizo que muchos se preguntaran si había sido la propia Danna la que había hecho de celestina entre ambos.
Precisamente el confinamiento por la crisis del Coronavirus le pilló a cada uno en una parte del mundo. Ella ha pasado el estado de alarma en Madrid, mientras que él ha estado recluido en su país de origen a la espera de que todo pasara para volver a verse. Así lo hacía saber el propio actor en su Instagram a través de una publicación en la que explicaba lo que extrañaba a la española. “Y es que te echo de menos”, titulaba él a la primera fotografía oficial de ambos en la que aparecía tumbado en la cama junto a la actriz. Además, en un vídeo publicado durante la cuarentena en el que salía el joven de 25 años tocando la guitarra, Éster expresó sus ganas de volver a estar cuanto antes junto a él: “¿Puedes aparecerte aquí ya?”.