Carlo Ancelotti ha sido el encargado de llevar a su equipo, el Real Madrid, hasta la cima. Lo ha hecho poniendo toda la confianza en sus jugadores y sabiendo cómo llevar el juego. Puede ser que todo lo que sabe de fútbol lo haya aprendido gracias a su paso por distintos equipos italianos, como el Milan o el Roma. Aún así, también tiene una gran trayectoria como entrenador a su espalda.
Fue en junio de 2021 cuando llegó al Real Madrid, con el objetivo de volver a llevar al equipo de la capital a lo más alto. Eso sí, esta no era la primera vez que se veía las caras con el club blanco, ya que también había sido entrenador del Madrid en el año 2013.
Carlo nació en Reggiolo, un pequeño pueblo italiano. En 1983, el futbolista, cuando jugaba en el AS Roma, se enamoró de Luisa Gibelline, quien era una apasionada del deporte. Tanto es así que jugó como portera en distintos equipos y, además, le encantaba el tenis y el softball. También, le gustaban los aviones y, por eso, decidió sacarse la licencia de piloto de helicóptero. Al poco tiempo de conocerse ambos decidieron formalizar su relación y casarse. Tuvieron dos hijos: Katia, que nació en 1984, y Davide que vino al mundo en 1989.
Su relación no iba del todo bien y, por eso, en 2008 decidieron tomar caminos por separado. Aún así, terminaron de una manera amigable. Prueba de ello es que Carlo no dudó en irse hasta Italia cuando se enteró que su exmujer estaba muy grave enferma.
A pesar de que el deseo de ambos siempre ha sido mantener a su familia lejos de los focos, lo cierto es que, gracias a las redes sociales, podemos saber muchos datos sobre la vida de sus hijos. Katia reside en la ciudad de Liverpool junto a su marido y sus dos hijos. Además, entre sus pasiones está la música, por lo que decidió formarse como cantante. Eso sí, sus padres le insistieron en que se formara en la universidad y estudió Comunicación en la universidad de Milán. Es por eso que hemos podido verla en distintas cadenas como Chelsea TV o Sky B.
Fue en 2013 cuando Katia y su familia hicieron las maletas y se trasladaron hasta Madrid, coincidiendo con el fichaje de Carlo. Su marido, Mino, había comenzado a trabajar como nutricionista en el Real Madrid. Además, poco tiempo después decidieron formalizar su relación con una romántica y secreta boda en Italia. Tras su paso por el club merengue, Katia, Mino y sus dos hijos volvieron a Liverpool, donde Mino trabaja en el club de la ciudad y, además, abrió su propio local de pilates. También, la hija de Carlo ha creado su propia línea de ropa.
Por su parte, a Davide siempre le ha apasionado el fútbol, como a su padre. Por eso, estudió Ciencias del Deporte y se formó como preparador físico. Por eso, en 2012, trabajó en la cantera del PSG y, más adelante, como preparador físico del Real Madrid. Además, en noviembre de 2019, ejerció como entrenador por primera vez del Nápoles. Hoy en día sigue los pasos de su padre y es su mano derecha dentro de los vestuarios del Real Madrid. Davide vive junto a la actriz Ana Galocha, con quien tiene dos hijos, Lucas y Leonardo.
Tras separarse de Luisa, Carlo volvió a rehacer su vida junto a Mariann Barrena McClay, con quien se casó en julio de 2014 en Vancouver. Ambos se conocieron en Londres cuando Carlo entrenaba al Chelsea. Además de hablar una infinidad de idiomas, Mariann se ha formado en Business y tiene una hija de un matrimonio anterior llamada Chloe.