Puede ser que San Valentín sea el día más bonito y romántico del año para las parejas. Ese 14 de febrero se ha convertido en la jornada, por excelencia, para declararte a otra persona o para demostrar todo el amor a quien siempre está contigo. Pero, ¿qué sucede para quienes acaban de finalizar una relación?
Esta pregunta podríamos hacérsela a muchos de nuestros famosos. El pasado 2021 no ha sido fácil para algunas de las celebrities más conocidas, quienes han decidido poner punto y final a su matrimonio. Es por eso que la mayoría de ellos no pasarán el próximo San Valentín juntos, sino que lo harán solos o con sus nuevas parejas.
Probablemente una de las separaciones que más nos ha sorprendido en los últimos meses ha sido la de Christian Gálvez y Almudena Cid. Fue el 8 de agosto cuando ambos publicaron una fotografía en sus respectivas redes sociales para celebrar su aniversario. Este pasado verano celebraban 11 años de casados, pero parece ser que las cosas ya se estaban enfriando entre ellos. Tras hacerse pública la noticia de su separación, ninguno de los dos ha querido hacer ningún comentario sobre las razones que les hicieron tomar caminos por separado.
Quienes sí lo hicieron público fueron Dulceida y Alba Paul. Primero, ambas confirmaron que habían decidido darse un tiempo. En ese momento, Aida decidió desaparecer de sus redes sociales, centrarse en su salud mental y tener las semanas suficientes para tomar una decisión. Esa decisión fue la de separarse. No sé sabe exactamente el porqué de su separación, pero sí que han afirmado que se quieren y que seguirán siendo amigas.
También, Amelia Bono y Manuel Martos decidieron poner punto y final a su matrimonio a finales del año pasado. Nadie hacia presagiar que la relación entre esta pareja iba a llegar a su fin y más si echamos un vistazo a sus redes sociales, donde la hija de Pepe Bono es muy activa. Fue a través de sus respectivos perfiles de Instagram, donde ambos confirmaron que se habían separado. Aún así, y por el bien de sus hijos, todavía siguen viviendo juntos. Parece ser que Amelia intentó rehacer su vida junto a otro hombre, pero las cosas no siguieron como esperaba.
El histórico actor Imanol Arias e Irene Meritxell también finalizaron su relación el pasado año. Fue la propia diseñadora quien confirmó la información una vez que esta saltó a los medios de comunicación. Eso sí, esta no era la primera vez que ambos decidían dejar su relación, ya que también se dieron un tiempo en 2016. La reconciliación llegó con una boda, cuando se dieron el ‘sí, quiero’ en secreto el 14 de noviembre de 2017.
Jennifer López iba a pasar por el altar de la mano de Álex Rodríguez. Ambos se habían comprometido en 2019, pero esa boda nunca llegó a celebrarse. Durante el confinamiento, ambos admitieron que ese enlace seguía en pie, pero finalmente, a través de un comunicado, afirmaron que habían decidido separarse. Ambos intentaron salvar su relación, acudiendo a terapia de pareja, pero no pudieron hacer nada para solventar sus diferencias.
Eso sí, la cantante no pasará sola este San Valentín, sino que lo hará junto a su nueva pareja, Ben Affleck. También, a principios del año pasado, el actor salía con otra gran conocida de Hollywood, Ana de Armas. Ambos se pasearon por la ciudad de Los Ángeles tras el confinamiento y se les veía de lo más cómodos juntos.
Otra separación que no esperábamos fue la de Iker Casillas y Sara Carbonero. Tras un año complicado, en el que se hablaba de que habían decidido poner punto y final a su relación, ambos confirmaron lo que era un secreto a voces. Lo hicieron a través de sus redes sociales, donde también dejaron constancia de la sintonía que seguía existiendo entre ellos.
María Pedraza también decidió dejar atrás su relación con Jaime Lorente, con quien pasó los meses de confinamiento. Ambos se habían conocido en un set de rodaje y pronto se fueron a vivir juntos. Aún así, la relación no evolucionó como ellos esperaban y a principios de 2021 decidieron tomar caminos por separado. Eso sí, ni Jaime ni María pasarán el 14 de febrero a solas, sino que lo harán con sus respectivas parejas. La actriz sale desde hace meses con Álex González, mientras que Jaime mantiene una relación con la madre de su única hija.
Otra de las separaciones de la que fuimos testigos el pasado año fue la de Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Nadie se esperaba que una de las parejas más estables del panorama nacional decidiera tomar esa decisión. Ambos hicieron pública su separación a través de un comunicado, donde explicaron que no había terceras personas y que su deseo era seguir al lado de sus hijos.
Kim Kardashian y Kanye West también decidieron poner punto y final a lo suyo en 2021. Lo cierto es que sus últimos años de relación habían sido especialmente complicados, debido a los problemas del cantante. En cuanto saltó la noticia comenzaron los rumores, pero ninguno ha llegado a confirmar el porqué de su divorcio.