Georgina Rodríguez es la celebritie española con más seguidores en Instagram. Su vida cambió hace tres años cuando comenzó una relación sentimental con Cristiano Ronaldo y, desde entonces, han formado una familia numerosa y viven en Turín, la ciudad italiana donde se trasladaron por los motivos profesionales del futbolista. Antes de convertirse en la celebritie que es ahora, la modelo tenía una vida mucho más normal. Te contamos cómo era y en qué trabajaba Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano Ronaldo.
Ha sido en el programa ‘Ya es mediodía’ donde Georgina Rodríguez ha dado su primera entrevista en televisión. La novia de Cristiano Ronaldo ha querido hacerle un regalo a un gran amigo suyo que trabaja como colaborador en este programa. Se conocieron antes de que la vida de la modelo cambiase por completo y, desde entonces, mantienen una gran amistad. Fue su trabajo como dependienta quien la unió a este colaborador, pero para poder sacar sus estudios adelante, Georgina Rodríguez tuvo que trabajar mucho.
Georgina Rodríguez nació en Argentina, la ciudad de la que era su padre, y poco después se trasladaron a Murcia, de donde era su madre. La novia de Cristiano Ronaldo ha tenido siempre una vinculación especial con el baile, una actividad que la inculcó mucha disciplina. La modelo decidió salir de Jaca para buscarse la vida y fue entonces cuando tuvo su primer trabajo como camarera en Huesca, un pueblo donde alquiló una habitación y compartió pisos. Allí aprovechó para ahorrar dinero y conseguir llegar a Madrid, algo que cumplió cuando tenía 19 años.
Una vez en la capital, Georgina Rodríguez consiguió un trabajo como dependienta en Massimo Dutti, pero paró durante cuatro meses su trabajo de dependienta y se trasladó a Inglaterra para aprender inglés. Cuando volvió a Madrid, que tenía 22 años, consiguió el trabajo que quería en Gucci, una boutique de lujo que le abrió las puertas para conocer a Cristiano Ronaldo, quien actualmente es su pareja y padre de su hija. Sus comienzos con él no fueron nada fáciles, los fans del futbolista se enteraron de donde trabajaba y Georgina empezó entonces en la tienda Prada de El Corte Inglés.
En su llegada a Madrid comenzó a recibir propuestas para entrar en alguna agencia de modelos, pero Georgina no podía pedir permiso para hacer los casting ya que ella tenía que trabajar para salir adelante. Finalmente, cuando comenzó su relación con Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez empezó a hacer algunas campañas como modelo y actualmente las mantiene.