Han sido muchas las famosas que han decidido pasar por el altar en los últimos meses,aunque muchas de ellas tuvieron que posponer su ilusión de casarse debido a la pandemia, que afectó a la vida de todas las personas. Algunas de las que sí lo hicieron, también decidieron hacer gala de la buenísima sintonía que tenían con su marido y cambiarse al apellido. Es el caso de Hailey Baldwin, ya que después de contraer matrimonio con Justin Bieber decidió incluir ‘Bieber’ como parte de su apellido.
Lo cierto es que en Estados Unidos es algo muy común y no solamente entre las famosas, la mayoría de mujeres deciden cambiarse el apellido por el de su pareja tras pasar por el altar. En el caso de algunas famosas, para no renunciar a su esencia -y a su nombre artístico- deciden mantener su primer apellido y añaden el de su pareja como segundo. Pero, ¿qué famosas decidieron ampliar o cambiar su nombre tras pasar por la vicaría?
Justin Bieber ha sido uno de los cantantes más famosos de la historia, uno de los que más corazones ha conquistado, aunque él solo tiene ya ojos para uno: el de Hailey Bieber. La modelo y el artista se conocieron hace muchos años, pero, al principio, mantuvieron una amistad. Luego, años después, comenzaron a salir. Eso sí, su amor no estuvo exento de idas y venidas, que acabó en matrimonio.
Tras hacer público que Hailey y Justin habían pasado por el altar, la modelo decidió cambiar su nombre por el de Hailey Baldwin Bieber y, por tanto, también cambió de nombre en sus redes sociales. Lo mismo hizo Priyanka Chopra; la modelo indú conoció a Nick Jonas hace más de cuatro años, pero no fue hasta 2018 cuando se dieron el ‘sí, quiero’. Desde ese momento, Priyanka añadió el apellido de su marido en su nombre, pasando a llamarse Priyanka Chopra Jonas.
Eva Longoria decidió acudir al registro civil para bautizarse como Eva Longoria Bastón, después de casarse con el empresario Pepe Bastón, que también es el padre de su único hijo, Santiago. Otra de nuestras famosas que también utiliza su nombre de pila, es decir, su nombre y su apellido de soltera es Jada Pinkett. Aunque eso sí, incluyó ‘Smith’, cuando en 1997 pasó por el altar con el actor Will Smith.
Una de las celebrities más reconocidas del planeta que incluyó el apellido de su marido en su carné de identidad fue Kim Kardashian. Lo cierto es que lo que le unió al rapero, Kanye West, fue una bonita amistad, que luego se fue convirtiendo en algo más. Así, ambos pasaron por el altar en el año 2014 y Kim pasó a apellidarse Kardashian West, ya que no podía dejar de lado un apellido tan icónico como el suyo. Aunque eso sí, parece que la relación ahora no pasa por su mejor momento. ¿Se cambiará Kim el nombre a Kim Kardashian?
Como ya hemos comentado, en Estados Unidos es muy común incluir el apellido de tu marido en tu nombre y así lo hizo, también, la actriz mexicana Salma Hayek. La joven se dio el ‘sí, quiero’ en el año 2009 con el empresario francés François-Henri Pinault, en una boda de ensueño. Pronto Salma cambió su nombre a Salma Hayek Pinault.
Además de los casos que hemos visto, también es muy común que, en el país americano, las mujeres dejen su apellido de soltera y pasen a apellidarse con el de sus maridos, como fue el caso de Demi Moore. La actriz debe su segundo nombre a su exmarido, Freddy Moore, con quien pasó por el altar en los años 80 y con quien estuvo felizmente casada durante cinco años. Su nombre de pila es Demi Gene Guynes. También, otra celebritie que decidió elegir, directamente, el apellido de su marido fue Victoria Beckham. La diseñadora inglesa se casó con el jugador de fútbol a finales de los 90 y fue en ese momento cuando pasó de apellidarse Adams a Beckham.
Es más, ahora solamente es conocida por Victoria Beckham y muy poca gente conoce quién es realmente Victoria Adams. Lo mismo hizo Amal Alamuddin. La famosa abogada decidió pasar a llamarse Amal Clooney después de contraer matrimonio con el actor y convertirse en madre de dos pequeños, Alexander y Ella.