Cristina Pedroche, Paula Echevarría, Eva González o Alba Díaz son algunas de las influencers que ya han dado por inaugurada la temporada de verano con sus bikinis. La última en sumarse a los posados veraniegos ha sido María Pombo. Tras la publicación, la influencer ha recibido algunos comentarios de seguidores que aseguraban que había pasado por el quirófano y su respuesta no se ha hecho esperar.
Todo comenzaba con una publicación de la pequeña de las Pombo en la que posaba con un bikini azul y un gorro de paja para promocionar una de las marcas con las que colabora. A pesar de que su publicación tenía muchos comentarios positivos, otros señalaban que era consecuencia de haber pasado por el quirófano. “Parece que tienes operado el pecho”, escribía una seguidora en sus comentarios. “Cómo has cambiado con la cirugía, con dinero cualquiera”, reprochaba otro.
La respuesta de María al leer estas críticas no tardó en llegar. “Para los que sois nuevos por aquí, no me he operado el pecho, aquí podéis ver a mini María con 16 añitos”, escribió en uno de sus stories junto a una foto suya de cuando era más joven posando con un bikini amarillo. Una reacción que se ha apoyado con la de sus seguidores más fieles, que al leer las críticas que estaba recibiendo la influencer dieron la cara por ella: “siempre lo ha tenido así, las que somos seguidoras desde hace tiempo lo sabemos”.
La influencer nunca ha escondido en sus redes las operaciones y retoques estéticos a los que se ha sometido. La 'it girl' ha tenido que pasar más de una vez por el quirófano para retocarse la nariz. Hace poco explicaba que tenía el tabique desviado tras haberse roto la nariz en dos ocasiones cuando era tan solo una niña. “Por aquel entonces no hice nada al respecto, me la colocaron como pudieron y ya. Después de esas dos veces, lo único que hacía era ver narices, ser muy insegura, respirar mal y que todos los días de mi vida me sangrase la nariz”, explicaba.
“A los 23 años decido operarme por primera vez, pero claro, a esa primera operación voy con muchísimo miedo y muchas inseguridades”, contaba en sus redes sociales. Una operación con la que estaba contenta, pero que fue empeorando con el tiempo. “La punta se iba cayendo y no estaba del todo feliz con el resultado final”, asegura. Este fue el motivo que la hizo replantearse una nueva operación, que llevó a cabo en enero de este mismo año.
Con el comienzo del verano y el avance de la desescalada, nuestras celebrities han empezado ya a hacer sus planes y sus escapadas. María desconectaba de las críticas y aprovechaba el buen tiempo que ha hecho este fin de semana para pasar un día en el pantano madrileño de San Juan junto a su grupo de amigos, en el que se encuentra Laura Matamoros. Ambas se han divertido, han tomado el sol y han salido con las lanchas por el agua del pantano.
Las dos influencers han dejado constancia del buen rollo existente entre ambas. Además, María ha tenido tiempo para reflexionar y darse cuenta de que no merece la pena centrarse en lo negativo. “Cuando te enfocas en lo bueno, lo bueno se vuelve mejor”, ha titulado María a su última publicación tras pasar este día con amigos. La propia Laura le respondió con un mensaje cómplice de ánimo: "Venga Meriii".