Hailie, Alaina y Whitney: así es la impactante vida de los hijos del rapero Eminem

  • Eminem es uno de los raperos más conocidos del mundo

  • En 1995 se convirtió en padre de su primera hija, Hailie

  • Luego, el cantante adoptó a las hijas de su excuñada y de su exmujer

Eminem es uno de los raperos más conocidos del mundo. Lo cierto es que su infancia no fue especialmente fácil, ya que su padre le abandonó cuando todavía era muy pequeño. Esto hizo que estuviera muy unido a su madre. Cuando estaba en el colegio conoció a Kimberly Anne Scott, con quien comenzó una relación en 1989.

Vivió una relación de idas y venidas con Kimberly Scott

Su relación estuvo marcada por distintas idas y venidas. Así, se casaron en 1999, pero en 2001 decidieron tomar caminos por separado. Antes, en diciembre de 1995 se convirtieron en padres de una niña a la que llamaron Hailie. Desde que la pequeña naciera, Eminem siempre ha querido que su hija se mantuviera lejos de los focos. Cuando se divorció de Kimberly acordaron la custodia compartida para la pequeña.

Hailie es psicóloga y una apasionada de la moda

La joven estudió en Chippewa Valley High School y, luego, se matriculó en la Universidad Estatal de Michigan. Así, en 2018, se graduó en Psicología por este centro universitario. Además, Hailie es una apasionada de la moda y, por eso, ha aparecido en varias campañas publicitarias. También, se ha convertido en influencer y tiene más de 2 millones y medio de seguidores en su perfil de Instagram.

Es a través de sus redes sociales donde Hailie muestra cómo es su día a día y, sobre todo, su pasión por el deporte y la vida sana. También, podemos comprobar que la joven lleva un alto nivel de vida, donde priman los viajes y las firmas de moda más exclusivas. Además, también es la mayor seguidora de su padre y, por eso, no se pierde ninguno de sus conciertos.

Eminem adoptó a Alaina, hija de su excuñada que murió de sobredosis

Hailie se crió junto a Alaina Mathers, hija de Dawn Scott, excuñada de Eminem, que murió en 2016 debido a una sobredosis. Por eso, el rapero decidió adoptar a la pequeña, que por aquel entonces tenía once años. Actualmente, la joven, que ya tiene 18 años y estudia Relaciones Públicas por la Universidad de Oakland. Hace poco utilizó sus redes sociales para anunciar que se había comprometido con su novio, Matt Moeller.

Su ex tuvo otro bebé, Whitney, del que también se ha hecho cargo

Su ex, Kimberly, mantuvo una relación con Enric Hartter, con quien tuvo una hija, Whitney Scott, quien también fue adoptada por el rapero. Además, con 19 años, Whitney anunció a todos, a través de sus redes sociales, que pasaba a llamarse Stevie. Esta decisión se debe a que pertenece al género no binario y mostró en varios vídeos y fotos cómo había sido esa transformación. Además, Eminem también ha solicitado la custodia legal de su propio hermano, Nathan Mathers, de 14 años, después de la muerte de su madre.