Miley Cyrus, Jennifer Aniston y otros hijos de actores de Hollywood que han triunfado más que sus padres

  • Son muchos los actores que decidieron tomar el camino de la interpretación al igual que lo hicieron sus padres.

  • Este es el caso de algunos reconocidos artistas como Miley Cyrus, Jennifer Aniston o Angelina Jolie.

  • Lo cierto es que todos ellos han llegado a protagonizar películas y series de gran éxito en Hollywood.

Probablemente tener un padre o una madre que ha triunfado en Hollywood no es nada fácil. Muchas horas trabajando en el set de rodaje, viajando de una punta a otra del mundo, lejos de su familia y teniendo que vivir con esa ausencia que a muchos les marca y les cambia la vida. Eso sí, hay algunos jóvenes que no ven problema en ello, que buscan la ambición y están decididos a conseguir los mismos sueños que han alcanzado sus padres. Así, se convierten en auténticas estrellas y, en muchas ocasiones, con más repercusión y fama que sus progenitores.

Billy Ray Cyrus es un reconocido cantante de country

Este es, por ejemplo, el caso de la cantante Miley Cyrus. La joven se hizo famosa después de interpretar a Hannah Montana en la serie que llevaba este mismo nombre. Así, Miley conoció el verdadero significado de la fama cuando era muy pequeña y comenzó a labrarse una carrera como actriz y cantante que todavía le acompaña, pero en su familia no es la única artista. Su padre, Billy Ray, es un conocido cantante americano de country que, probablemente, hubiera querido tener el mismo reconocimiento que su hija, aunque Billy Ray siempre ha sido más reservado y no ha protagonizado tantas noticias como Miley.

El padre de Charlie Sheen también fue actor

Menos controvertido fue el padre de Charlie Sheen. Martin es un conocido actor de películas y series, aunque a sus 80 años ya se ha alejado del mundo de la interpretación. Así, su hijo Charlie decidió seguir sus pasos y ha tenido un gran éxito como actor, sobre todo, en series de televisión, como protagonista en la comedia Two and a half men. Eso sí, tuvo que despedirse de su papel debido a los escándalos que protagonizó debido al consumo de drogas y alcohol. Cuando se hicieron públicas sus adicciones y su comportamiento relacionado con ellas, la fama de Charlie cayó en picado.

Ernie Lively, el padre de Blake Lively, hizo de su progenitor en una película

La famosísima Blake Lively proviene de una familia de actores. La joven alcanzó la fama después de protagonizar Gossip Girl y, luego, dio el salto a la industria de Hollywood. Su padre, Ernie, también es actor y llegó a hacer de su propio padre en la película The sisterhood of the travelling pants.

Los padres de Jennifer Aniston y Angelina Jolie, grandes conocidos de Hollywood

Otra actriz que también ha heredado ese gen de actuación ha sido Jennifer Aniston. La actriz comenzó a aparecer en la pequeña pantalla con la serie Friends. Luego, llegaron innumerables éxitos tanto en el cine como en la televisión. Eso sí, Jennifer ya estaba muy familiarizada con el mundo de la interpretación, ya que su padre, John Aniston, fue un reconocido actor de telenovela.

Lo mismo le sucedió a Angelina Jolie, quien ya estaba acostumbrada a las cámaras, ya que su padre, John Voight, es uno de los actores más reconocidos de Estados Unidos. Eso sí, la relación entre padre e hija, en todos estos años, ha sido bastante complicada. Ambos han protagonizado varios enfrentamientos y donde nos podemos encontrar con idas y venidas. Ahora, parece ser que, después de su divorcio de Brad Pitt, la relación entre padre e hija ha mejorado.

Los padres de Gwyneth Paltrow han protagonizado películas y series de éxito...

Los padres de Gwyneth Paltrow eran unos reconocidos actores. Su madre es Blythe Danner, quien ha actuado en distintas series y películas de éxito. Por su parte, su padre, Bruce Paltrow, fue un reconocido actor y director.

...al igual que los de Kate Hudson y Ben Stiller

Por su parte, la famosa actriz Kate Hudson comenzó a hacerse famosa después de recibir innumerables premios por su aparición en distintas películas. También, participó en la serie de televisión Glee. Eso sí, hay que mencionar que Kate es hija de la exitosa actriz Goldie Hawn, que también ha tenido una talentosa carrera como actriz.

Al igual que Kate, Ben Stiller también es un gran actor, además de comediante y director. Se trata de uno de los más reconocidos de Hollywood y ha protagonizado la mayoría de películas taquilleras de la meca del cine. Pero eso sí, Ben lo vivió en primera persona desde que era bien pequeño. Su padre, Jerry Stiller, también es un reconocido actor y comediante que participó en series como King of Queens y Seinfeld. También, llegó a participar junto a su hijo en la película Zoolander. Así, Ben ha podido heredar esa pasión por el cine de su progenitor, que también era un gran apasionado de la actuación y, sobre todo, de Hollywood.