El gran cambio de los mellizos de Jennifer López, una copia exacta de Marc Anthony
Jennifer López no es solo una gran intérprete y cantante. La artista ha sabido vivir su vida profesional, sin dejar de lado su faceta más personal.
La cantante es madre de los mellizos Max y Emme que nacieron hace doce años; y es muy común verlos junto a ella en muchos de sus conciertos.
Jennifer López no solo es una artista de la cabeza a los pies. La neoyorkina ha sabido combinar a la perfección su carrera en la música y en la interpretación con el cuidado de su familia. Sus dos hijos de doce años, los mellizos Max y Emme, son el pilar fundamental de su vida. Además, ahora, tras el divorcio de Marc Anthony hace nueve años, parece ser que JLo ha encontrado al amor de su vida. El exjugador profesional de béisbol, Álex Rodríguez, es quien ocupa el corazón de la artista y, ambos, tenían pensado pasar por el altar en los próximos meses, pero el coronavirus ha truncado sus planes. Lo cierto es que hace más de quince años que JLo atrae la mirada de todos, en cuanto a su vida privada se refiere; la gente siempre ha querido conocer más sobre esta chica latina nacida en el Bronx.
Los comienzos de Jennifer López
MÁS
Jennifer López nació en la ciudad de Nueva York hace cincuenta años. Fue la segunda hija de una familia puertorriqueña que se había mudado hasta la gran ciudad para encontrar nuevas oportunidades. Su padre trabajaba de noche como vigilante de seguridad y su madre era profesora en una guardería. Jennifer comenzó a interpretar y a bailar desde bien pequeña y a los cinco años ya destacaba por sus dotes. Además, sus padres fueron quienes la presentaron a varios castings, junto a sus dos hermanas. Aunque eso sí, cuando les comentó que quería introducirse en el mundo de Hollywood, estos le advirtieron de que en la industria del cine americana eran pocos los latinos que triunfaban.
Así, Jennifer se mudó hasta Manhattan para seguir con su sueño. Pronto encontró trabajo en varios musicales y fue contratada en un coro de Broadway. La fama no le llegaría hasta la película Selena, donde JLo hizo de la mismísima protagonista. La actriz fue nominada a los premios Globos de Oro en la categoría de Mejor Actriz. En ese momento, ya era una estrella muy cotizada en Hollywood. A partir de ahí, han sido innumerables las películas en las que ha participado. Su carrera musical comenzó en el año 1998, aunque no fue hasta 2008 cuando triunfó con On the Floor y el cantante cubano Pitbull. Después de eso vinieron auténticos ‘temazos’ que no dejan de sonar en las mejores pistas de baile.
Su vida privada y sus cuatro matrimonios
Como ya hemos comentado, durante más de quince años, la vida privada de Jennifer López ha acaparado todos los focos y la prensa rosa. La primera vez que la artista pasó por el altar fue en febrero de 1997, cuando se casó con el cubano Ojani Noa. Parece que el matrimonio no fue demasiado bien y Jennifer presentó varias denuncias contra Noa. La pareja se divorció en 1998. Más tarde, Jennifer explicó en un libro que su exmarido había abusado de ella en varias ocasiones. Luego, comenzó a salir con el productor Sean Combs durante dos años. La pareja fue detenida en 1999 después de que ambos se vieran involucrados en un tiroteo. La relación se rompió a finales del 2000. Tras su ruptura, Jennifer empezó a salir con el bailarín Cris Judd, con quien se casó en 2001.
Pero poco tiempo después de pasar por altar la pareja sufrió una fuerte crisis que hizo que su matrimonio se acabara. Tras su segundo divorcio, Jennifer comenzó una relación con el actor Ben Affleck, con quien se comprometió en 2002. Aún así, la boda se canceló a unos días de su celebración, debido a una supuesta infidelidad por parte del actor. En enero de 2004 terminaron su relación. Después de la ruptura con Affleck, López comenzó a salir con su amigo Marc Anthony y la pareja pasó por el altar, en secreto, en junio de 2004. El 7 de noviembre de 2007, ambos confesaron que estaban esperando mellizos.
Lo más importante de su vida: sus mellizos Max y Emme
Maximilian David y Emme Maribe nacieron el 22 de febrero de 2008. Desde ese momento, pudimos ver cómo Jennifer y Marc llevaban a sus dos hijos a todas partes, hasta a sus propios conciertos. Ahora, los niños, con doce años, son conscientes de que sus padres son dos superestrellas e incluso les dan consejos sobre cómo vestir o actuar. A pesar del paso de los años, Jennifer sigue muy unida a sus dos hijos, a quien apoya y ayuda en todo momento, además de consentirlos. Marc Anthony, el padre de las criaturas, también pasa la mayor parte del tiempo junto a sus dos pequeños y deja que estos le mimen. Además, no podemos olvidar que ambos son una copia exacta de su padre y guardan un gran parecido físico con el cantante.
El matrimonio entre Jennifer y Marc se rompió en julio de 2011. Tras esto, Jennifer mantuvo una breve relación con el bailarín Casper Smart. Ahora, la cantante vive feliz junto a Álex Rodríguez. Además, el exjugador de béisbol mantiene una gran relación con los mellizos y es muy común verlos compartir una tarde de juegos o helados, junto a sus hijos biológicos. Por su parte, Marc tiene una relación con la modelo Jessica Lynne.